¿Qué película de cine estás buscando?

Juego de Tronos 6ª Temporada – ¿Qué podemos esperar?

ActualidadHBO EspañaJuego de Tronos

Publicado el en Cines.com por

Ya lo podemos escribir: queda menos de un mes para la vuelta de Juego de Tronos. La sexta temporada de la serie se estrena el día 24 de abril y, aunque ya nos han adelantado que no hay ningún capítulo malo, esto no se disfruta igual con lagunas en la memoria. Así que aquí podéis leer qué pasó en el frenético último episodio de la quinta temporada.

Esto que sigue es un avance de los que nos espera (o no) en la nueva tanda de capítulos. Con mucho rumor y mucha teoría por interpretar. Así que, por supuesto, ¡alerta spoiler! Y más que nunca.

6ª Temporada de Juego de Tronos - Winter Is Coming

Lo oficial de la 6ª Temporada de Juego de Tronos

Vamos a empezar por el contenido oficial, es decir, por lo que la propia serie nos ha ido dejando por el camino, como migas de pan. Primero fueron 3 teasers, que parece poco pero de lo que se puede sacar mucha información.

En el primero nos muestran el emblema de los Stark, pero es Ramsay Bolton el que habla; dice que Invernalia le pertenece. ¿Es cierto? Bueno, la cosa terminó con su esposa Sansa saltando de un muro, junto a Theon, mientras los Bolton acababan con el ejército de Stannis Baratheon, al que la caballero Brienne mataba. Sin mucho más contrincante por el Norte (salvo, tal vez, Petyr), parece que nos espera seguir contemplando a Ramsay como Guardián del Norte.

¿Qué sabemos de la nueva temporada de Juego de Tronos?

En el segundo vemos el pendón de los Lannister, pero el que habla no es otro que el Septón Supremo, asegurando algo así como que los pobres se levantarán. ¿Qué pasará en Desembarco del Rey? Cersei, sin duda, lo pasó fatal caminando desnuda por la ciudad con tal de pasar una penitencia que, sin embargo, no hizo su nuera Margery. ¿Sigue el rey Tommen atado de pies y manos? ¿Se vengará Cersei del Septón o se aliará con él? Muy interesante otro avance de HBO en el que vemos a Jaime Lannister comandando –aparentemente- fuerzas de los Tyrell llegando –aparentemente- a Desembarco. ¿Para liberar a la reina (que es una Tyrell)?

Y otro teaser igual, pero con el emblema de los Targaryen (ardiendo), con una narración de un señor desconocido pero, sin duda, dothraki. A alguien le asegura que no es nadie, ni reina sobre nada. Suponemos que le habla a Daenerys, que terminaba sola en medio de la nada con un dragón malherido; hasta que la rodeaba una horda de dothraki y ella era lo suficientemente lista como para dejar caer su anillo de boda al suelo. En el avance de HBO la vemos medio segundo, viva. Ya es buena señal. Por cierto, en Meereen se quedaban Tyrion y Varys al mando de la ciudad. Falta por saber si habrán conseguido parar la guerra en sus calles.

1º Tráiler Oficial – 6ª Temporada Juego de Tronos

 

A primeros de Diciembre del año pasado nos desvelaron el primer tráiler, cuya principal novedad es la narración de Bran Stark. “No tienen ni idea de lo que va a pasar”, dice. Sí, por fin reaparece Bran, desaparecido la temporada anterior, con los ojos en blanco. Dos años después de verlo por última vez en pantalla, Isaac Hempstead-Wright tiene 16 años y ha cambiado un poco. En esta temporada nos enteraremos (supongo) de qué pasa con el cuervo ese de tres ojos y con los extraños poderes que posee.

2º Tráiler Oficial – 6ª Temporada Juego de Tronos

 

Y desde hace unos días, ya hay segundo tráiler, emitido solo una vez en televisión. ¿Qué vemos en el segundo tráiler oficial de la 6ª Temporada de Juego de Tronos? A Daenerys con los dothraki, a Ramsey, a Brienne enfadada, a Theon y Sansa huyendo por un bosque, y algunas escenas de los Lannister en Desembarco. Y dragones. Y a Bran con el jefe de los Caminantes Blancos (!). ¿Qué no vemos? Ni rastro de Jon Snow. ¿A quién escuchamos? A Tyrion, al Septón y a Jaqen, diciendo prácticamente lo mismo: se acerca el DRAMA.

En los próximos días analizaremos las posibles tramas y nuevos personajes de la 6ª temporada de Juego de Tronos, aún sin confirmar, pero que se pueden interpretar vistos los tráilers hasta la fecha. Cuánto por descubrir, y  qué ganas de descubrirlo … #WinterIsComing

Última actualización: 28/03/2017

Contenido relacionado