¿Qué película de cine estás buscando?

50 sombras de Grey contará con una novela más

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La exitosa saga de libros ‘Cincuenta sombras de Grey’ de E. L. James contará con un cuarto libro. Tras los éxitos de la trilogía original llega ‘Grey’, que saldrá a la venta el 18 de junio, justo el día del cumpleaños del protagonista masculino de la saga.

En su cuenta de Instagram, la autora ha mostrado la portada del libro donde ha confirmado que este libro tendrá como novedad que la historia será contada desde el punto de vista de Christian Grey. En el pie de la imagen, la escritora comenta: “Hola a todos, por todos vosotros que preguntasteis; el punto de vista de Christian de ‘Cincuenta sombras de Grey’, que será publicado el 18 de junio por su cumpleaños. Se titulará ‘Grey’. Espero que os guste”.

Hello all. For those of you who have asked, Christian’s POV of #FSOG is published on 18th June for his birthday. It’s called GREY… I hope you enjoy it. #FiftyShades #Grey

Una foto publicada por E L James (@erikaljames) el

Tras el éxito de ‘Cincuenta sombras de Grey’, ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’ muchos fans le pregunta a James si era posible un libro con el enfoque de Christian. La autora ha cumplido los deseos de los seguidores: “Christian es un personaje complejo y los lectores han estado siempre fascinados por sus deseos, motivaciones y su turbulento pasado”.

“Como cualquier sabe, en una historia hay dos puntos de vista. Ha sido un gran placer volver a reencontrarme en el universo de Christian y Ana. ‘Grey’ será publicado también en libro de bolsilo y en libro electrónico.

La adaptación al cine deCincuenta sombras de Grey’ es uno de los grandes éxitos cinematográficos de este año con más de 569 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Las adaptaciones del segundo y tercer libro se estrenarán en 2017 y 2018.

Última actualización: 01/06/2015

Contenido relacionado