¿Qué película de cine estás buscando?

478: primeras imágenes de lo nuevo de Schwarzenegger

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

478: primeras imágenes de lo nuevo de Schwarzenegger tras “Terminator Génesis“.

478: primeras imágenes de lo nuevo de Schwarzenegger

Pese a no encontrar el éxito en taquilla desde su regreso a la interpretación tras su paso por la política como Gobernator de California, el bueno de Arnold Schwarzenegger prepara ya su nuevo proyecto frente a las cámaras. “478“, película independiente de poco más de 10 millones de presupuesto, será el próximo trabajo del “roble austriaco”, quien intentará mostrarnos sus dotes interpretativas como ya hiciera en “Maggie“, película que podremos disfrutar en las salas de cine de España a partir del 8 de Enero.

Poco podemos ver aún en las primeras imágenes de “478“, película cuyo rodaje ha sido iniciado hace poco más de 24 horas. En estas imágenes vemos a Arnold Schwarzenegger con una notable barba blanca, y con gesto serio. Pese a ser una película de corte independiente y de bajo presupuesto, este nuevo título en la extensa y exitosa carrera de Schwarzenegger podría convertirse en una agradable sorpresa para los fans, y esperemos que también para la crítica que tanto daño le ha hecho en sus últimos proyectos.

Aunque “Terminator Génesis” no obtuvo la recaudación deseada por el estudio, y por ende los proyectos deseados por Arnold Schwarzenegger como “La Leyenda de Conan” o “Triplets” no han conseguido materializarse, “478” apunta como la oportunidad perfecta para proseguir con su carrera cinematográfica. La película cuenta con un guión escrito por Javier Gullón, quien ya se encargara del libreto de “Enemy“. Será nada más y nada menos que Darren Aronofsky quien producirá la cinta bajo su propia compañía “Protozoa“.

En “478”, Schwarzenegger interpretará a un hombre cuya mujer e hijo mueren en un accidente de avión. La tragedia fue causada por un error de un controlador aéreo. El controlador aéreo es vilipendiado por su error y situado bajo detención preventiva. Schwarzenegger no podrá dejarlo pasar, y estará determinado a buscar venganza. Aunque en un principio nos suene a la típica película de venganzas, ni mucho menos será así. Es mucho más sutil que eso, y nos encontraremos con una película dirigida por sus propios personajes y sus historias, alejada del habitual film de acción, ofreciendo a Schwarzenegger la oportunidad de mostrar sus habilidades interpretativas.

Os mantendremos debidamente informados sobre todo lo que acontezca alrededor de este prometedor proyecto de Arnold Schwarzenegger.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado