¿Qué película de cine estás buscando?

La tercera parte de 300: ¿Antigua Grecia, China, o América?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La tercera parte de 300: ¿Antigua Grecia, China, o América? Os contamos los posibles, y sorprendentes cambios a continuación.

La tercera parte de 300: ¿Antigua Grecia, China, o América?

Durante las diferentes eras y culturas, los héroes siempre han forjado sus leyendas, a menudo a costa de sus propias vidas. Eso es algo que el director Zack Snyder intentó enfatizar cuando sus espartanos defendieron su tierra en “300“. Con un estilo visual realmente único, la película contó una historia de héroes que podrían haber existido en cualquier tiempo y lugar. El cineasta parece que desea llevar esta idea hacia un nuevo nivel actualizando la franquicia “300”, dirigiendo la acción a un tiempo y un lugar que nunca antes habíamos visto.

Durante una entrevista reciente con Collider en plena promoción de “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia“, Zack Snyder habló sobre la posibilidad de llevar la acción de las próximas películas de 300 lejos de la Antigua Grecia.

Hemos hablado mucho sobre las diferentes encarnaciones de 300. Hemos hablado sobre una posible opción, movernos de la Antigua Grecia y dirigirnos hacia otros conflictos que acontecieron a lo largo de la historia. Creo que mencione que estuvimos conversando sobre la Guerra Revolucionaria, y hablamos sobre el Álamo, y hablamos sobre una batalla en China, un concepto de “Legión Perdida”, todas estas opciones están sobre la mesa.”

Las palabras de Snyder nos llevan a pensar que la tercera parte de 300 podría ser una sucesora espiritual y no una secuela genuina. Aparentemente numerosas ideas han sido propuestas durante diferentes encuentros, desde el asalto al Álamo, hasta la batalla de la Guerra Revolucionaria en América. Estas películas antológicas podrían examinar diferentes guerras durante la historia de la humanidad, centrando la atención en los hombres y mujeres que decidieron luchar frente a rivales, a priori, imposibles de batir.

Sin embargo, parece arriesgado pensar que este tipo de película puede funcionar más allá del enclave de la Antigua Grecia. La naturaleza de 300 funcionó parcialmente por el aspecto mítico del lugar donde transcurrían las batallas. Añadir los efectos especiales y el espectáculo a batallas más recientes como El Álamo podrían no funcionar igual con la audiencia.

¿Te gustaría que la tercera parte de 300 no se desarrollara en la Antigua Grecia?

Última actualización: 31/03/2016

Contenido relacionado