¿Qué película de cine estás buscando?

Nueva galería de pósters de “300: el origen de un imperio”

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Nueva galería de pósters de "300: el origen de un imperio"

Una de las películas más esperadas del 2014, nos trae regalo por Navidad en forma de nueva galería de pósters de “300: el origen de un imperio”.

Se tratan de cinco nuevos pósters de los personajes principales de la película, encabezados por un amenazante Xerxes que volverá a ser el enemigo una vez más tras la original “300”. Una vez caído Leonidas, el sentimiento espartano, épico y heroico sigue muy presente en esta nueva adaptación del cómic de Miller.

En 300: El origen de un Imperioel nuevo héroe será el general griego Themistocles (interpretado por Sullivan Stapleton), y su historia comenzará donde termino su predecesora, con el rey Xerxes intentando el asalto de Grecia, estando basada en el cómic Xerxes de Frank Miller.

Tras la muerte de su padre, Xerxes busca la divinidad luchando contra un guerrero ateniense llamado Temístocles. La trama se centrará en la célebre batalla de Artemiso, que tuvo lugar el año 480 antes de Cristo, y que enfrento a una alianza de polis griegas (entre las que se encontraba Atenas y Esparta) con el Imperio Persa, liderado por Xerxes.

No repetirá como director Zack Snyder (El hombre de acero), sino que será Noam Murro el engargado de dirigir esta secuela, aunque bajo un guión del propio Znyder y Kurt Johnstad.

Su estreno en cines se producirá el próximo 7 de Marzo de 2014.

Pósters “300: el origen de un imperio”

300 origen imperio 2

300 origen imperio 3

300 origen imperio 4

300 origen imperio 5

300 origen imperio

Última actualización: 23/12/2013

Contenido relacionado