¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler y póster en español de 3 Días para Matar

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler y póster en español de 3 Días para Matar

Se publica el primer tráiler y póster en español de 3 Días para matar (3 Days to Kill) con Kevin Costner como protagonista.

Kevin Costner vuelve al cine de acción con la esperanza de encontrar la misma senda del éxito que actores veteranos como Liam Neeson (Venganza, Sin Escalas), y con casi sesenta años demuestra tener la energía necesaria para conseguirlo.

Kevin Costner interpretará a un peligroso espía internacional que sufre una enfermedad terminal, por lo cual decidirá apartarse de su fulgurante vida para poder construir una relación más cercana con su ex-mujer (Connie Nielsen) y su hija(Hailee Steinfield) , una adolescente a la que apenas conoce. Pero antes de esto, deberá completar una última misión, dar caza al más implacable terrorista del mundo, lo que podría llevarle a obtener una cura que evitaría su muerte.

3 Días para Matar”, que fue estrenada en Estados Unidos el 21 de Febrero de 2014, consiguió recaudar 30 millones de dólares, superando ya su presupuesto de 28 y aún a la espera de resultados provenientes del mercado internacional. En España podremos difrutarla el próximo 9 de Mayo.

Tráiler español “3 Días para Matar”

Póster español “3 Días para Matar”

poster-de-3-dias-para-matar

Última actualización: 02/04/2014

Contenido relacionado