¿Qué película de cine estás buscando?

2ª temporada de Attack on Titan, Shingeki no Kyojin en 2015

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Ya tenemos fecha de estreno para uno de los animes de más éxito del año pasado, Attack On Titan, Ataque a los titanes o Shingeki no Kyojin como se conoce en Japon estrenará su segunda temporada en 2015.

2ª temporada de Atack on Titan, Shingeki no Kyojin en Julio

La serie, dirigida por Tetsur? Araki despues del éxito que cosechó, decidió renovar por una segunda temporada, y para alegría de sus fans la veremos en 2015.
La noticia la ha dado la tienda de trajes cosplay “Otaku House” que despues de varios meses especulando y lanzando rumores, aseguró que la próxima temporada de la famosa serie se emitirá 2015, para deleite de los fans.
Ya sabíamos que la serie, tras ver su final tendría segunda temporada, lo que no conocíamos era la fecha exacta y como bien hemos repetido nos alegramos un montón, pues es una serie que merece una segunda temporada sin lugar a dudas.

La primera temporada se emitió entre los meses de abril y septiembre del año pasado y la duración de la temporada fue de 25 episodios de aproximadamente 20 minutos de duración.
A esta segunda temporada tenemos que sumarle el estreno de una película para 2015 que contara con la dirección de Shinji Higuchi (Neo Genesis Evangelion) y Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y el anime Gantz) como guionista de la misma. De momento no se conoce mas nombre que el de Haruma Miura como Eren Jaeger.

La serie, para quien no la conozca nos cuenta a la historia de Eren Jaeger y su hermana adoptiva Mikasa Ackerman, que junto con su amigo Armin Arlert sobreviven dentro de ciudades amuralladas en un mundo “dominado” por unas criaturas con aspecto humano denominadas como titanes, los cuales no tienen otro fin que devorar a los humanos, aunque más adelante los protagonistas podrán comprobar que hay algunos que destacan y tienen otro tipo de propósitos, eso sin contar con la aparición del titán colosal, el cual romperá los muros y dará lugar a una de las mayores batallas en 100 años de paz.

9.12.2016 – Actualizamos la noticia para confirmar que finalmente, tras muchos rumores y especulaciones, tendremos la 2º temporada de Ataque a los Titanes en Abril de 2017.

Trailer Attack on Titan, Shingeki no Kyojin

Última actualización: 09/12/2016

Contenido relacionado
Comentarios de: 2ª temporada de Attack on Titan, Shingeki no Kyojin en 2015
  • Brayan Gonzalez - viernes, 18 de abril de 2014

    Que bien que un anime tan bueno vuelva por que estoy intrigado con que va a pasar.

    • jose - viernes, 13 de junio de 2014

      deberias ver el manga, literalmente te volara la cabeza.

  • roger - sábado, 17 de mayo de 2014

    estabamos esperando esas noticias jevi!!!

  • Dav - lunes, 20 de julio de 2015

    HOY TERMINE DE VERME LA SERIE DIOS MIO ESTOY DESEANDO CONTINUAR.PD:SOY EL UNICO QUE EN CUANTO DICEN QUE EL TITAN HEMBRA ES UN HUMANO YA SABE QUE ES ANNIE?!