¿Qué película de cine estás buscando?

Hoy vuelve Jack Bauer con el estreno doble en FOX de 24: Vive Otro Día

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

24 vive otro dia

Hoy es un día grande para los amantes de los épicos eventos televisivos, hoy vuelve Jack Bauer con el estreno doble en FOX de 24: Vive Otro Día.

Kiefer Sutherland volverá a meterse en la piel de Jack Bauer con la emisión de los dos primeros episodios de 24: Vive Otro Día (24: Live Another Day) en la cadena Fox. Sólo tres días después de haberse estrenado en Estados Unidos, el primer episodio será emitido en dual (podremos elegir verlo en versión original o en versión doblada), y el segundo capítulo podremos disfrutarlo en su versión original subtitulada.

Tras cuatro años fuera de la pequeña pantalla, el regreso de Jack Bauer no consiguió liderar la audiencia USA.  La serie que debutó también en Fox, dispuso a la audiencia sus dos primeros capítulos de la que es su novena temporada, alcanzando un rating en antena de 2,5/8 entre las 20:00 horas y las 22:00 horas. Un 8% de los televisores encendidos en ese periodo de tiempo decidieron sintonizar las nuevas aventuras de este implacable agente anti-terrorista.

Su audiencia total no fue para nada despreciable, sumando 7.97 millones de espectadores. Pese a todo, no consiguió batir en la pugna al programa de talentos “The Voice” (La versión USA de La Voz) del canal NBC, que acaparó 10.76 millones de espectadores.

A diferencia del formato anterior de la serie que se dividía en temporadas de 24 episodios, esta vez su trama de 24 horas se desarrollará a lo largo de 12 capítulos de una hora de duración. Lo que no cambiará es su ritmo y planteamiento, con un ritmo trepidante, pantallas partidas, giros inesperados, y una historia que estará, cómo no, ligada al reloj, con un primer capítulo titulado “11:00 a.m.-12:00 p.m.“, y un segundo titulado “12. p.m.-1 p.m.

Después de vivir fuera del terreno de juego desde los eventos acontecidos en el final de la serie “24?, Bauer reaparece en Londres con la misión de impedir un intento de asesinato hacia el Presidente de los Estados Unidos, el cual será James Heller (William Devane). Será emocionante tener de nuevo la pantalla a Bauer, que parece mantener toda su fuerza, sus diversas habilidades y esa personalidad que le ha convertido en un mito de las series de televisión. Será interesante ver como esta tirada limitada de episodios impacta en el desarrollo argumental de la serie, con la posibilidad abierta de nuevas temporadas.

La serie también tendrá en su reparto a Mary Lynn RajskubKim RaverBenjamin BrattTate DonovanYvonne StrahovskiStephen Fry, y Michelle Fairley24: Vive Otro Día se emitirá en Fox hoy a partir de las 22:00.

Tráiler “24: Vive Otro Día”

Última actualización: 08/05/2014

Contenido relacionado