Jack is Back en el nuevo tráiler cinematográfico de 24: Live Another Day

Publicado el 11.04.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Jack is Back en el nuevo tráiler cinematográfico de 24: Live Another Day

Como no podía ser menos, Jack is Back en el nuevo tráiler cinematográfico de 24: Live Another Day.

Cuando 24 terminó su carrera en televisión allá por el año 2010, los productores no tardaron mucho en desvelar su deseo de continuar con las aventuras de Jack Bauer, interpretado por Kiefer Sutherland, en forma de película. Sin embargo, tras algunos años desarrollando el guión de la misma, el proyecto encalló y la película parece alejarse de la realidad según va avanzando el tiempo.

¿Y qué es lo que haces cuando no puedes llevar a cabo una película de 24? Por supuesto, traer de vuelta a la serie. Los productores han resucitado a Jack para una nueva aventura, pero en vez de presentarla en forma de película de dos horas de duración, tendremos la oportunidad de disfrutarle a través de un evento limitado de 12 episodios. En lo que parece un guiño a la película deseada, un “tráiler de cine” de 24: Live Another Day, ha sido publicado resaltando las últimas tendencias asesinas de Jack, que se encontrará en Londres intentando evitar un ataque dirigido al Presidente de los Estados Unidos.

Os dejamos con este prometedor tráiler para 24: Live Another Day. La serie también cuenta en su reparto con Mary Lynn RajskubKim RaverBenjamin BrattWilliam DevaneTate DonovanYvonne StrahovskiStephen Fry, y Michelle Fairley. Su estreno en Fox para los Estados Unidos está fechado para el 12 de Mayo.

Tráiler cinematográfico “24: Live Another Day”


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Jack is Back en el nuevo tráiler cinematográfico de 24: Live Another Day
No hay comentarios para la entrada “Jack is Back en el nuevo tráiler cinematográfico de 24: Live Another Day”
    Deja tu comentario