¿Qué película de cine estás buscando?

FOX presentará “24: Live Another Day” en la Super Bowl

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

FOX presentará “24: Live Another Day” durante la Super Bowl

No sólo de tráilers cinematográficos y anuncios de teletienda vivirá el acontecimiento deportivo más importante del año en Estados Unidos, ya que FOX presentará “24: Live Another Day” en la Super Bowl, uno de los regresos a la televisión más esperados.

Multitud de series plagan nuestras pantallas hoy en día, pero no cabe duda que la finalización de “Breaking Bad” ha dejado un gran vacío en los seriéfilos. El regreso de “24”, otro de los shows televisivos más queridos y valorados, y protagonizado por Kiefer Sutherland (Pompeya), ha servido para llenar de ilusión a los fans de esta serie.

Fox ha preparado a conciencia el anuncio de “24: Live Another Day” que veremos en la Super Bowl, rodándolo en Londres unos días antes que la propia producción de la serie diera inicio. Este spot, contendrá la primera acción filmada desde que “24” abandonará su emisión en el año 2010. Volveremos a ver a Jack Bauer (Kiefer Sutherland) y Chloe O´Brian (Mary Lynn Rajskub), en una serie de elaboradas escenas que incluirán persecuciones, balística, vehículos, pirotecnia y explosiones. Esas promos, varias de 10 segundos hasta culminar en un anuncio de 45 segundos, nos permitirán ver también el nuevo y duro look del personaje de O´Brian.

24: Live Another Day” se emitirá el 5 de mayo de 2014  y llegará a España al poco de emitirse en Fox con una duración de una sola temporada, la cual tendrá solamente 12 episodios

Última actualización: 31/01/2014

Contenido relacionado