¿Qué película de cine estás buscando?

12 nuevas Lobby Cards de Abierto Hasta El Amanecer

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Muchas son las ganas de lo nuevo de Robert Rodriguez, “Abierto hasta el amanecer”, hace apenas un mes os mostrábamos el póster y el tráiler de la película, y hoy os mostramos un total de ¡12 Lobby Cards sobre la serie!

12 nuevas Lobby Cards de Abierto Hasta El Amanecer

Primero y para aclarar en caso de que alguien no sepa de qué estamos hablando:
Las Lobby Card eran mini-pósters publicitarios que se ponían en los pasillos de los cines, generalmente producidos en serie de ocho, y presentaban arte relacionado con la película o fotogramas, junto con los créditos de los participantes. Aparecieron en los años 10 y duraron hasta mediados de los 80.

En ellas podemos ver a D.J Cotrona y Zane Holtz como los hermanos Seth Gecko y Richie Gecko, a Made Davison como Kate Fuller y a la espectacular Eiza Gonzalez como Satanico Pandemonium.
Tambien podemos ver a Jesse Garcia como el Ranger Freddie Gonzalez, Robert Patrick como Jacob Fuller y Brandon Soo Hoo como Scott Fuller.
El gran Don Johnson hará las veces de Sheriff Earl McGraw, hombre de ley obsesionado con atrapar a los hermanos Gecko tras el asalto de estos a un banco el cual acaba con la vida de varias personas.
Como ya sabréis el argumento será el siguiente:
Tras atracar un banco y huyendo de la Ley, los hermanos Gecko encontrarán refugio en un club de striptease que terminara no siendo lo que parece, en el cual se esconden desde no muertos hasta vampiros, eso sin olvidar que la ley anda pisándoles los talones, aunque claro, este será el menor de sus problemas.

12 nuevas Lobby Cards de Abierto Hasta El Amanecer 2

12 nuevas Lobby Cards de Abierto Hasta El Amanecer 3

12 nuevas Lobby Cards de Abierto Hasta El Amanecer 4

12 nuevas Lobby Cards de Abierto Hasta El Amanecer 5

12 nuevas Lobby Cards de Abierto Hasta El Amanecer 7

12 nuevas Lobby Cards de Abierto Hasta El Amanecer 8

12 nuevas Lobby Cards de Abierto Hasta El Amanecer 9

v12 nuevas Lobby Cards de Abierto Hasta El Amanecer 10

12 nuevas Lobby Cards de Abierto Hasta El Amanecer 11

12 nuevas Lobby Cards de Abierto Hasta El Amanecer 36

12 nuevas Lobby Cards de Abierto Hasta El Amanecer

Lobby Abierto hasta el amanecer

Accion y una alta dosis de “chicas guapas”, sumadas al estilo grindhouse que ya tuvo la película en su momento, es lo que nos espera el próximo 11 de Marzo, durante el SXSW de 2014, ¡desde luego aquí lo esperamos con muchas ganas!

Última actualización: 14/02/2014

Contenido relacionado