Publicidad

Under The Dome (La Cúpula) (Serie de TV)

Tu valoración
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

Sinopsis

Under the dome es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción que se estrenó en su país de origen en junio de 2013, batiendo records de audiencia.  Basada en la novela de Stephen King con el mismo nombre, la serie consta de 13 episodios en su primera temporada y King es productor ejecutivo junto Steven Spielberg . Está protagonizada por Mike Vogel y Rachelle Lefevre, mientras que el argumento estuvo a cargo de Brian K. Vaughan, conocido por ser el guionista de varios episodios de Lost.

En líneas generales Under the dome, traducida al español como La Cúpula, se basa en un enorme y extraño domo transparente, de origen desconocido, que separa un pueblo del resto del mundo.  La historia comienza cuando un tranquilo día la ciudad de Chester’s Mills, localizada en Maine, queda aislada, de manera repentina e inexplicable, por una especie de burbuja irrompible. Este suceso repentino provoca pánico en la gente que queda separada de sus familias, así como una gran cantidad de muertos ya que los aviones se estrellan y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender la naturaleza de la barrera y se desata un caos difícil de controlar.

Ante semejante panorama y junto a unos efectos especiales muy bien conseguidos, Under the dome, capta enseguida la atención de cualquier espectador. El misterio detrás de la trama causa mucha curiosidad de saber qué pasará con el pueblo  y sus habitantes. A su vez, los personajes también generan intriga, entre los cuales encontramos un extraño forastero, un concejal con ansías de poder y jóvenes que entran en trance de vez en cuando y dicen frases muy raras. Under the dome, es una serie llena de suspenso desde el primer momento,  que promete impactar y crear expectativa sobre la suerte de sus personajes y el origen de la cúpula que los mantiene encarcelados.

Imágenes

[nggallery id=197]

Tráiler


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Under The Dome (La Cúpula) (Serie de TV)
No hay comentarios para la entrada “Under The Dome (La Cúpula) (Serie de TV)”
Deja tu comentario