Una decisión peligrosa (2014)

Policíaco - CrimenThriller - Intriga

Una decisión peligrosa (2014)

Sinopsis

Tom (James Franco) y Anna Wright (Kate Hudson) heredan una propiedad en un barrio residencial de Londres y se trasladan a Inglaterra. La promesa de un hogar en el que empezar una familia les resulta irresistible. Solicitan un préstamo, alquilan un piso de mala muerte y comienzan la renovación de la antigua casa, felices por dar un nuevo rumbo a sus vidas.

Tres años más tarde, se paraliza el trabajo de la casa. Debido a la crisis de créditos y la represión de los trabajadores extranjeros por parte del gobierno del Reino Unido, Tom y Anna se encuentran en la miseria, luchando para pagar las cuentas y mantener los pagos de sus crecientes préstamos. Su matrimonio está sufriendo y, para empeorar las cosas, Anna no consigue quedarse embarazada.

Al borde de la quiebra, el sueño de Tom y Anna está a punto de derrumbarse. Pero un día fatídico su inquilino muere de una sobredosis de heroína y descubren 200.000 libras escondidas en su habitación que les podrían cambiar la vida.

Pero poco después, una espiral de violencia y corrupción atrapa a Tom y Anna como nunca podrían haber imaginado. Les persigue de cerca un traficante de drogas y un despiadado criminal que no se detiene ante nada para conseguir el dinero, salvar su reputación como mafioso y saldar viejas cuentas.

Peligrosamente expuestos al mundo de las bandas, a Tom y Anna no les queda otra opción, así que se preparan para hacer todo lo necesario para acabar con esta terrible experiencia. Juntos, deberán tomar una decisión peligrosa, engañar a los malos y demostrar que no hay rival para el amor y la determinación de la gente buena.

Tráiler

Contenido relacionado