Todo el dinero del mundo (2017)

Hechos RealesPolicíaco - CrimenThriller - Intriga

Todo el dinero del mundo (2017)

Sinopsis

A mediados de 1973, es secuestrado el nieto de John Paul Getty Sr. (Christopher Plummer), considerado como uno de los hombres más ricos del mundo. A partir de esos momentos comenzaran los desesperados intentos de la madre, Gail Harris (Michelle Williams), por conseguir que el millonario petrolero acceda a pagar el rescate de su nieto, a lo que se niega tajantemente por principios.

Todo el dinero del mundo, la nueva película de Ridley Scott, cuenta la historia de Gail (Michelle Williams), la persistente y tenaz madre de Paul para quien, al contrario que Getty, sus hijos son más importantes que su fortuna. La vida de su hijo depende de un tiempo que se acaba, y los secuestradores se muestran cada vez más determinados, inestables y violentos. Cuando Getty envía a su enigmático hombre de seguridad, Fletcher Chace (Mark Wahlberg), a velar por sus intereses, él y Gail se alían en una carrera contrarreloj que revelará el valor del amor frente al dinero.

En la primera versión de la película el papel de Getty Sr. estaba interpretado por Kevin Spacey, pero tras el escándalo de abusos sexuales en el que se vio envuelto sus escenas fueron filmadas nuevamente por  Christopher Plummer.

 

Tráiler


Contenido relacionado

ESCRIBIR COMENTARIO