Publicidad

En campaña todo vale (2012)

Tu valoración
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)

Sinopsis

Película dirigida por Jay Roach, en la que dos políticos rivales, interpretados por Will Ferrell y Zach Galifianakis, se enfrentarán en una encarnizada pelea por gobernar un pequeño distrito de Carolina del Sur.

Cuando el congresista Cam Brady (Will Ferrell), que lleva mucho tiempo en su puesto, comete una grave metedura de pata en público antes de unas elecciones, dos ejecutivos muy ricos planean presentar un candidato rival y conseguir influencia sobre su distrito de Carolina del Norte. Su candidato: el ingenuo Marty Huggins (Zach Galifianakis), director de la Oficina de Turismo Local.
Al principio, Marty parece ser la elección menos afortunada, pero con la ayuda de sus nuevos benefactores, mediante una agresiva campaña y gracias a las conexiones políticas de su familia, pronto se convierte en un rival que proporciona muchas preocupaciones al carismático Cam.
A medida que se acerca el día de las elecciones, ambos están bloqueados en una acalorada lucha, y los insultos suben de tono para convertirse en injurias hasta que lo único que les preocupa es echarse tierra encima el uno al otro, en esta comedia demoledora en la que los protagonistas se dan puñaladas por la espalda, del director de “Los padres de ella”, Jay Roach, que lleva el circo político a sus últimas consecuencias. Porque, cuando pensamos que la ética en la campaña ha llegado a su punto más bajo, aún queda margen para que llegue aún más bajo.

Imágenes
[nggallery id=34]

Tráiler


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de En campaña todo vale (2012)
No hay comentarios para la entrada “En campaña todo vale (2012)”
Deja tu comentario