Star Trek: Más allá (2016)

Tu valoración
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Sinopsis

La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas.

Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la preservación de la armonía entre especies.

La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana.

Star Trek Beyond será la tercera entrega de esta nueva Saga de Star Trek, y estará dirigida por Justin Lin (Fast & Furious 6), con un reparto encabezado por Anton Yelchin, Simon Pegg, Zoe Saldana y Chris Pine.

Crítica de Star Trek: Más allá
  • Puntuación Cines.com

Resumen

Star Trek: Más allá entretiene en gran parte de su metraje y al menos respeta más que las dos películas anteriores la memoria de la saga clásica, pero resulta alargada, su guion es anecdótico y más propio de un capítulo de la serie que de una nueva película. Gustará a los no asiduos al universo Trekkie más que a los fans incondicionales. O debería al menos. Idris Elba construye el peor villano de la historia de la saga. [Leer crítica completa]

2.5 / 5

Tráiler


Publicidad

Contenido relacionado

Comentarios de Star Trek: Más allá (2016)
No hay comentarios para la entrada “Star Trek: Más allá (2016)”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Jackie (2016)
      17 Febrero 2017
    • El nacimiento de una nación (2016)
      17 Febrero 2017
    • La gran muralla (2017)
      17 Febrero 2017
    • Fences (2016)
      24 Febrero 2017