Oscuros (Fallen) (2016)

Amor - RománticaFantásticoThriller - Intriga

Oscuros (Fallen) (2016)

Sinopsis

Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro.

Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendría que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad.

Su historia de amor estaba condenada a acabar en tragedia, porque a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revelara a Luce –en cualquiera de sus distintas vidas- su verdadera identidad, ella moriría en el acto…

En la actualidad, Lucinda “Luce” Price (Addison Timlin) es enviada a Espada y Cruz, una escuela reformatorio ubicada en Savannah, Georgia, después de ser acusada de asesinar a su novio en un incendio. En Espada y Cruz conoce a Daniel Grigori (Jeremy Irvine), un chico por el que se siente inexplicablemente atraida, y cree conocerlo de alguna parte …

Oscuros (Fallen) es la adaptación de la primera entrega de la saga literaria creada por la escritora estadounidense Lauren Kate.


Contenido relacionado

ESCRIBIR COMENTARIO