Oscuros (Fallen) (2016)

Tu valoración
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (9 votes cast)

Sinopsis

Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro.

Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendría que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad.

Su historia de amor estaba condenada a acabar en tragedia, porque a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revelara a Luce –en cualquiera de sus distintas vidas- su verdadera identidad, ella moriría en el acto…

En la actualidad, Lucinda “Luce” Price (Addison Timlin) es enviada a Espada y Cruz, una escuela reformatorio ubicada en Savannah, Georgia, después de ser acusada de asesinar a su novio en un incendio. En Espada y Cruz conoce a Daniel Grigori (Jeremy Irvine), un chico por el que se siente inexplicablemente atraida, y cree conocerlo de alguna parte …

Oscuros (Fallen) es la adaptación de la primera entrega de la saga literaria creada por la escritora estadounidense Lauren Kate.

Tráiler


Publicidad

Contenido relacionado

Comentarios de Oscuros (Fallen) (2016)
No hay comentarios para la entrada “Oscuros (Fallen) (2016)”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Wonder Woman (2017)
      23 Junio 2017
    • Baby Driver (2017)
      7 Julio 2017
    • Día de patriotas (2016)
      7 de Julio 2017
    • La guerra del planeta de los simios (2017)
      14 Julio 2017