Publicidad

Noche de Fin de Año (2011)

Tu valoración
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Sinopsis

Noche de fin de año es una celebración de amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y nuevos comienzos, a través delas historias entrelazadas de parejas y personas solteras, contadas con el telón de fondo de la emoción y lo que Nueva York promete en la noche más deslumbrante del año.

El punto de referencia de la acción de Noche de fin de año es la cuenta atrás hacia 2012, que está representada por la ceremonia de la “caída de la bola” en Times Square. Imaginemos que una persona tiene la responsabilidad de cuidar de que este espectáculo transcurra sin que surja ningún problema, en directo y mientras la mirada del mundo entero está posada sobre ella… en este caso sobre Claire, la recién nombrada vicepresidenta de la Times Square Alliance, que interpreta Hilary Swank.

Sin duda alguna, lo romántico se lleva todos los aplausos durante las horas de cuenta atrás del 31 de diciembre, cuando muchas parejas están esperando ese beso especial de medianoche, otras aprovechan la magia de la noche para contraer compromisos de por vida y muchos deciden arriesgarse con alguien nuevo que quizá podría ser precisamente “ese alguien tan especial”. Pero el alcance emocional de las fiestas de fin de año llega aún más lejos. Aunque “Noche de fin de año” retrata el amor romántico a través de una miríada de escenas deliciosas y desesperantes, también lo presenta bajo otras facetas: el perdón, la compasión y el milagro cotidiano de la gente que abre sus corazones a un punto de vista diferente.

Noche de fin de año reúne estos conceptos y los presenta a través de un conjunto de historias individuales que parecen haber sido escogidas al azar entre las innumerables historias que tienen lugar cada día. Cada una funciona por separado, pero algunas se entrelazan brevemente y en otras los caminos se entrecruzan para desembocar en un final perfecto.

Tráiler


Powered by Preview Networks

Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Noche de Fin de Año (2011)
No hay comentarios para la entrada “Noche de Fin de Año (2011)”
Deja tu comentario