Publicidad

Moneyball: Rompiendo las reglas (2011)

Tu valoración
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)

Sinopsis

Moneyball : Rompiendo las reglas, narra como el legendario Billy Beane (de los Atléticos de Oakland) logró mantenerse en los primeros lugares de su división durante varios años a pesar de contar con un presupuesto muy inferior al de algunos de sus rivales. Beane (Brad Pitt) se servía de un sofisticado sistema de informática con el que diseñaba sus equipos de forma que pudieran luchar por las World Series.

Tráiler


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Moneyball: Rompiendo las reglas (2011)
Hay 1 comentario para la entrada “Moneyball: Rompiendo las reglas (2011)”
  • Paco dice:

    Difícil recordar todas las pelis que hacen desde USA basadas en heroes o acontecimientos deportivos, pero no por ello dejan de sorprender o por lo menos emocionar.

    Moneyball es una historia sencilla, de un GM que “reinventa” la fórmula para crear plantillas en la Liga de Beisbol. A alguien le sorprende que para ello tire de jugadores marginales, olvidados y por los que nadie da un duro? Pues no, pero tampoco importa, y pronto te sientes como un fan de los oakland athletics.

    Brad Pitt bien, pero mejor aun un sorprendente Johan Hill que deja atrás sus papeles cómicos para interpretar soberbiamente a un empollón introvertido.

    Si te gusto Hoosiers te gustará MoneyBall

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: +1 (+1 / -0)
Deja tu comentario