Publicidad

Modern Family (Serie de Televisión)

Tu valoración
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Sinopsis

Modern Family es una serie de televisión estadounidense de género comedia, que ha sido creada por los guionistas Steven Levitan y Christopher Lloyd. La serie se ha realizado en un formato de falso documental, en que los mismos personajes se dirigen directamente a la cámara durante los diversos acontecimientos que surgen a lo largo de los episodios.

Esta serie trascurre en torno a tres familias totalmente diferentes: el matrimonio Dunphy, Claire (Julie Bowen) y Phil (Ty Burrell), junto a sus 3 hijos forman, aparentemente, la típica familia norteamericana, el matrimonio compuesto por el maduro Jay (Ed O’Neill) y la jovencita Gloria (Sofia Vergara), una apasionada madre que cría junto con la ayuda Jay a su hijo Manny (Rico Rodríguez), y la pareja gay Mitchell (Jesse Tyler Ferguson)Cam (Eric Stonestreet), que por una cosa u otra acaban de sorpresa en la habitación. Modern Family ha sido avalado tanto por el público como por la crítica, y es hoy en día en todos los países que se emite la comedia de moda.

La serie ha recibido múltiples críticas, todas ellas positivas, por los que ha estado nominada a varios premios, llevándose el premio Emmy por la mejor serie de comedia y siendo la primera que consigue este premio en el primer año de emisión. También ha recibido el premio Emmy al mejor actor de reparto de una serie de comedia. Cabe destacar que desde el inició de emisión en el año 2009 ha recibido todos los años este premio.

El 10 de mayo de 2013, Modern Family fue renovada para una quinta temporada que el público está esperando. Los episodios no siguen una línea de tiempo cronológica, por lo que en algunos episodios comienza un miembro de la familia contestando a una pregunta en particular, a partir de la que se desarrolla a continuación el episodio. A partir de ese momento, la serie sigue las aventuras y desventuras de estas tres familias que se enfrentan a los retos que le presenta un día cualquiera.

Imágenes

[nggallery id=203]

Tráiler


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Modern Family (Serie de Televisión)
No hay comentarios para la entrada “Modern Family (Serie de Televisión)”
Deja tu comentario