Misión Imposible : Protocolo Fantasma (Misión Imposible IV) (2011)

Acción

Sinopsis

Acusado de atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del IMF Ethan Hunt se ve desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Sin poder contar con recursos ni apoyo, Ethan deberá encontrar el modo de restaurar el honor de su organización e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión junto a un equipo de compañeros del IMF fugitivos cuyos motivos personales no conoce del todo.
Tom Cruise regresa en el papel protagonista como Ethan Hunt y le acompaña un reparto internacional que incluye a Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Michael Nyqvist, Vladimir Mashkov, Josh Holloway, Anil Kapoor y Léa Seydoux.


Contenido relacionado

Comentarios de: Misión Imposible : Protocolo Fantasma (Misión Imposible IV) (2011)
  • Dani (El Critico) - jueves, 10 de mayo de 2012

    Tíbio, a sí me ha dejado esta película, frío y dubitativo. Me esperaba mucho más, es cierto que contiene escenas espectaculares y que los primeros 45 minutos más o menos rayan a un nivel muy bueno, pero luego se desinfla, se vuelve repetitiva y su excesivo metraje acaba haciendo mella. Tom Cruise está perfecto y en plena forma, pero el resto del equipo no tiene alma y eso que hay un tal Jeremy Renner (que me encanta) totalmente desaprovechado. Le daré otra oportunidad algún día y la revisaré más a fondo, pero por ahora me ha decepcionado.

ESCRIBIR COMENTARIO