Publicidad

Margin Call (2011)

Tu valoración
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

Sinopsis

Margin Call, ambientada en el arriesgado mundo de las altas finanzas, es un thriller que compromete a las figuras clave de un banco de inversión durante las turbulentas 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista junior, revela información que podría probar la caída de la empresa, y origina una toma de decisiones en cadena tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre. MARGIN CALL es un análisis fascinante de los factores humanos en un mundo del que solemos tener una visión frívola y parcial.

Tráiler


Powered by Preview Networks

Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Margin Call (2011)
Hay 1 comentario para la entrada “Margin Call (2011)”
  • Antonio dice:

    A ratos puede quedar la sensación de que no te enteras de que está pasando, pero en resumen es una gran película que muestra el inicio de la caida financiera del 2008, personificandola en los altos directivos de un banco de inversión que se muestran desbordados ante lo que se les viene encima, y actuando cada uno de una forma distinta.
    Algunos diálogos son terribles, es realmente el capitalismo el sistema que adecuado? o es lo que nos merecemos? el ser humano está tremendamente corrompido.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario