Madame Bovary (2014)

Tu valoración
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.2/5 (5 votes cast)

Sinopsis

Emma Rovault (Mia Wasikowska) ha leído infinidad de novelas románticas desde temprana edad, lo que la ha convertido en una mujer tremendamente enamoradiza y soñadora. Su gran anhelo es conocer al amor de su vida y contraer un matrimonio que colme sus anhelos de amor incondicional.

Finalmente Emma conoce al que cree su gran amor hecho realidad, que no es otro que el hierático Charles Bovary (Henry Lloyd-Hughes), quien ejerce de doctor en una pequeña ciudad donde nada ocurre como Emma se había imaginado. A pesar de que se esfuerza por conseguir disfrutar de su anodina vida, Emma pronto se dará cuenta de que su presente dista mucho de lo que siempre soñó, un matrimonio tan romántico como fogoso y pasional.

Charles es un buen hombre, pero no tiene nada en común con ella. Emma decide entonces dar rienda suelta a sus instintos más íntimos e inicia varias relaciones extraconyugales que inicialmente parecen colmar sus deseos, pero que siempre terminan abruptamente con sentimientos de frustración y profunda desdicha, lo que terminará por desquiciar a Emma y forzar un trágico final…

Tráiler


Publicidad

Contenido relacionado

Comentarios de Madame Bovary (2014)
No hay comentarios para la entrada “Madame Bovary (2014)”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Wonder Woman (2017)
      23 Junio 2017
    • Baby Driver (2017)
      7 Julio 2017
    • Día de patriotas (2016)
      7 de Julio 2017
    • La guerra del planeta de los simios (2017)
      14 Julio 2017