Publicidad

Los idus de marzo (2011)

Tu valoración
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (2 votes cast)

Sinopsis

Stephen Meyers (Ryan Gosling) es un idealista y brillante comunicador. Es el segundo de a bordo de la campaña presidencial del gobernador Mike Morris (George Clooney), en quien confía ciegamente.
Durante las primarias de Ohio, Tom Duffy (Paul Giamatti) el jefe de campaña del máximo oponente de Morris, ofrece a Meyers un puesto de trabajo. Al mismo tiempo, las negociaciones de Morris para conseguir el apoyo adicional de un senador de Carolina del Sur se estancan. Y la joven becaria Molly Sterns (Evan Rachel Wood) capta la atención de Stephen. Los republicanos guardan varios ases bajo la manga, Meyers puede haberse confiado en exceso y Molly guarda un secreto. ¿Qué es más importante: la carrera, la victoria o la verdad?

Excepcional adaptación cinematográfica de la obra teatral “Farragut North” de Beau Willimon, dirigida y protagonizada magistralmente por George Clooney, completando Ryan Gosling y Paul Giamatti un casting soberbio.

Tráiler


Powered by Preview Networks

Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Los idus de marzo (2011)
Hay 2 comentarios para la entrada “Los idus de marzo (2011)”
  • Paco dice:

    Debe estar bien, sera cuestion de verla

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: +1 (+1 / -0)
    • leo dice:

      Sólo por la escena final entre George Clooney y Ryan Gosling ya merece la pena. Buena película, y con todo la corrupción política de hoy en día, muy actual.
      Muy recomendable

      VN:F [1.9.22_1171]
      Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario