La señal (2014)

Ciencia FicciónThriller - Intriga

La señal (2014)

Sinopsis

Nic (Brenton Thwaites), su novia Haley (Olivia Cooke) y su mejor amigo Jonah (Beau Knapp) son tres estudiantes universitarios que están planteándose su futuro. Haley se traslada durante un año, y Nic y Jonah la están ayudando con la mudanza a la otra punta de Estados Unidos. Su viaje por carretera a través del Suroeste acaba dando un rodeo para localizar a un genio informático que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad.

Nic y Jonah han despertado la curiosidad de este misterioso hacker, y viceversa. Cada vez se van acercando más, se intercambian provocaciones online y el trío se ve atraído a una zona aislada. Cae la noche, establecen contacto y de repente todo se oscurece.

Cuando Nic recobra el conocimiento, se encuentra viviendo una pesadilla. Sus amigos no aparecen por ninguna parte y su única pista es el hombre que lo está interrogando meticulosamente, el Dr. Wallace Damon (Laurence Fishburne). Damon expresa su preocupación por la seguridad de Nic, e intenta evaluar el sentido de la realidad del joven. Mientras se libra una batalla de ingenios entre ambos, Nic busca un modo de liberarse.

Tráiler

Contenido relacionado