Hannibal (Serie de Televisión)

Series de Televisión

Póster Hannibal (Serie de TV)

Sinopsis

Hannibal es una serie del género thriller de origen estadounidense,  basada en la novela El dragón rojo de Thomas Harris y que se centra en la relación del investigador del FBI Will Graham y el psiquiatra forense Dr. Hannibal Lecter. Estrenada en abril de 2013, la serie contó con 13 capítulos en su primer temporada y se espera con ansías la segunda parte, que contará con igual cantidad de episodios. La idea inicial es desarrollar la historia a través de 7 temporadas, en las cuales se adaptarán los libros de la saga, y también se podría extender la historia inventado su continuación. David Slade es su productor ejecutivo y Bryan Fuller el encargado de desarrollarla, y cuenta con la actuación de Hugh Dancy y Mads Mikkelsen como protagonistas.

La historia se centa en Will Graham (Hugh Dancy), un analista de crímenes del FBI a la caza de un asesino serial, que aunque posee una asombrosa capacidad de adentrarse en la mente de los asesinos, se ve complicado con un caso y por eso solicita la ayuda de uno de los mejores psiquiatras  del país, el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen).  Juntos conforman un equipo con el fin de esclarecer los asesinatos y dar con el culpable.

Hannibal se convirtió en unas de las mejores series de la temporada por su gran calidad, la originalidad del argumento y la excelente fotografía;  todo esto a pesar de la polémica causada por ser bastante siniestra, oscura y violenta.

La segunda temporada de Hannibal se estrenará en 2014 y ya genera muchas expectativas. Se sabe que el primer capítulo tendrá como título: Kaiseki, que en japonés significa alta cocina; siguiendo con la consigna de la primera temporada de utilizar palabras extranjeras alusivas a la cocina para los nombres de los episodios. Los papeles protagónicos, muy aclamados por las críticas,  se repetirán en la nueva entrega.

Imágenes

[nggallery id=198]

Tráiler


Contenido relacionado

ESCRIBIR COMENTARIO