Publicidad

Guardianes de la Galaxia (2014)

Tu valoración
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Sinopsis

De Marvel, el estudio que te trajo las franquicias de gran éxito mundial Iron Man, Thor, Capitán América y Los vengadores, llega un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia.

Una épica aventura espacial llena de acción de Marvel, Guardianes de la Galaxia expande el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde un aventurero y temerario Peter Quill se encuentra a sí mismo como objeto de un implacable cazarrecompensas después de que robase una misteriosa orbe codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan todo el universo. Para evitar al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a entrar en una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Cohete, un mapache pistolero; Groot, un humanoide en forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora; y el movido por la venganza Drax el Destructor.

Pero cuando Peter descubre el verdadero poder de la orbe y la amenaza que supone para el cosmos, debe haber todo lo posible para reunir a sus dispares rivales para un último y desesperado intento – con el destino de la galaxia en juego.

Adaptación del los superheroes de Marvel Comics, dirigida por James Gunn (Slither: La plaga), y protagonizada por Chris Pratt, David Bautista, Zoe Saldana y Michael Rooker.

Crítica de Guardianes de la Galaxia (Valoración y crítica de Guardianes de la Galaxia)

Imágenes

[nggallery id=206]

Pósters

[nggallery id=209]

Tráiler


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Guardianes de la Galaxia (2014)
No hay comentarios para la entrada “Guardianes de la Galaxia (2014)”
Deja tu comentario