Publicidad

Fuga de cerebros 2 (2011)

Tu valoración
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Sinopsis

Fuga de Cerebros 2 es una comedia romántica gamberra donde Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, sangre de la sangre del protagonista de Fuga de Cerebros, persigue a la chica de su vida hasta Harvard, decidido a conquistarla al amparo de los mismos amigos y descabellados planes que su hermano utilizara en Oxford.
Pero cuando menos se lo espera aparece Marta, la niña de la que se enamoró en Infantil. La primera… y si las cosas terminan saliendo bien… la única.

Tráiler


Powered by Preview Networks

Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Fuga de cerebros 2 (2011)
Hay 1 comentario para la entrada “Fuga de cerebros 2 (2011)”
  • Dani (El Crítico) dice:

    Segundas partes a veces son buenas, bueno, digamos que menos malas. Lo que está claro es que Fuga de Cerebros 2, ya sea por situaciones muy aberrantes y límite, te saca bastantes carcajadas.

    Adrián Lastra es el protagonista para compensar el Lastre de Mario Casas en la primera entrega, es de agradecer ver una película sin un protagonista extreñido. El resto de grupo de frikis que llegan a Harvard son los que protagonizan todos los puntazos de la comedia, a destacar el genial Alberto Amarilla y Canco Rodríguez, a tener muy en cuenta también la aparición del gran Langui trayendo un Cola Cao. En este sentido la película es bastante coral, conocemos más sobre la vida de estos “colgados” (hecho que curiosamente desencadenó que se escribiera ésta segunda parte) , son frikis , pero frikis con corazón
    David Hasselhoff hace un cameo al final , pero sin pena ni gloria.

    En cuanto a Patricia y Paula, las chicas de la peli, se puede decir que son vistosas. El papel de Patricia es el de la típica chica guapa y virginal, que no te hace reír en toda la película, el de Paula Prendes, sin embargo, es el típico putón que la encanta el alcohol y cantar, con lo cual algunas risas están aseguradas…

    Cabe destacar en ésta segunda parte a los animales, que son realmente los mejores actores de la película, una mona – lazarillo, perros rabiosos, llamas que escupen con rabia…Son un gran contrapunto humorístico que siempre triunfa en cualquier película de humor que se haga.

    Chistes chabacanos y humor negro hacen a ésta película una españolamericanada que no pretende ser una buena película, pretende reírse de sí misma y que nosotros, los espectadores, al menos soltemos una sonrisa , en ese sentido el guión está bien logrado, no cabe duda.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario