Figuras ocultas (2016)

Tu valoración
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Sinopsis

Mientras Estados Unidos competía contra Rusia por llevar al hombre al espacio, la NASA descubrió el talento oculto de un grupo de mujeres matemáticas Afro-Americanas que fueron los auténticos cerebros tras una de las mayores operaciones americanas de la historia.

Basada en la increíble historia real de tres de estas mujeres, conocidas como las “ordenadores vivientes”, la Figuras ocultas (Hidden Figures) sigue a estas mujeres tan pronto comienzan a ascender junto a las grandes mentes pensantes de la NASA con la tarea de calcular el lanzamiento a la órbita del astronauta John Glenn (Glen Powell) y garantizar su regreso.

Dorothy Vaughn (Octavia Spencer), Mary Jackson (Janelle Monáe), y Katherine Johnson (Taraji P. Henson) superaron cualquier limitación profesional, de raza o de género mientras su talento y deseo por alcanzar sus sueños las catapultó como verdaderas heroínas en la historia de los Estados Unidos.

Crítica de Figuras Ocultas
  • Valoración Cines.com

Resumen

Película honesta, elegante y reivindicativa que saca a la luz a aquellas mujeres que con su inteligencia derrumbaron prejuicios sexistas y raciales. Magnífica. [Leer crítica completa]

4

Tráiler


Publicidad

Contenido relacionado

Comentarios de Figuras ocultas (2016)
No hay comentarios para la entrada “Figuras ocultas (2016)”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Baby Driver (2017)
      7 Julio 2017
    • Día de patriotas (2016)
      7 de Julio 2017
    • La guerra del planeta de los simios (2017)
      14 Julio 2017
    • Cars 3 (2017)
      14 Julio 2017