Escuadrón Suicida (2016)

Tu valoración
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.9/5 (8 votes cast)

Sinopsis

Escuadrón Suicida (Suicide Squad), adaptará al cine el cómic homónimo de DC Comics. La historia se centra en el equipo de súper villanos que recibirá una oportunidad para redimirse a manos del gobierno. Aunque probablemente su misión tenga como objetivo que mueran en el intento.

Qué bien sienta ser malo… Reúne a un equipo con los más peligrosos y encarcelados Súper Villanos, pon a su disposición el arsenal más poderoso del gobierno, y envíalos a una misión para derrotar a un ente enigmático e invencible. La oficial de inteligencia de EE.UU. Amanda Waller ha creado un grupo secreto que reúne a individuos diversos y despreciables que no tienen nada que perder, y que servirán perfectamente para la misión. Sin embargo, una vez se dan cuenta de que no habían sido escogidos para triunfar, sino por su evidente culpabilidad cuando fracasen de forma inevitable, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o será un “sálvense quien pueda”?

Dirigida por David Ayer (Fury: Corazones de Acero), contará con un reparto estelar formado por Tom Hardy (Rick Flagg), Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Dead Shot) y Jared Leto (The Joker).

Crítica de Escuadrón Suicida
  • Puntuación Cines.com

Resumen

Escuadrón Suicida hubiera podido haber dado mucho más si los productores hubieran apostado por un filme mucho más arriesgado. La Harley Quinn de Margot Robbie y su bate de béisbol salvan los muebles. [Leer crítica completa]

3 / 5

Tráiler


Publicidad

Contenido relacionado

Comentarios
No hay comentarios para la entrada “Escuadrón Suicida (2016)”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • La Liga de la Justicia (2017)
      17 Nov. 2017
    • El autor (2017)
      17 Nov. 2017
    • Paddington 2 (2017)
      24 Nov. 2017
    • Asesinato en el Orient Express (2017)
      24 Nov. 2017
    • Saw: Legacy (Saw VIII) (2017)
      24 Nov. 2017