El secreto de Marrowbone (2017)

TerrorThriller - Intriga

El secreto de Marrowbone (2017)
CRÍTICA CINES.COM Leer Crítica

Sinopsis

1969. América Rural. Cuatro jóvenes hermanos, Jack (George MacKay), Billy (Charlie Heaton), Jane (Mia Goth) y el pequeño Sam (Matthew Stagg) y su madre, Rose (Nicola Harrison), llegan a Marrowbone, una casa americana abandonada. Huyeron de Inglaterra dejando atrás a un padre violento y un pasado criminal, esperando empezar una nueva vida en un lugar donde nadie les conoce.

Pronto entablan amistad con Allie (Anya Taylor-Joy), una chica local que trae luz a sus tristes vidas. Pero Rose muere de manera inesperada, dejando a sus hijos solos y sin recursos. Los hermanos deciden enterrar a su madre en el jardín y mantener su muerte en secreto para que no puedan separarles o mandarles de vuelta a Inglaterra.

Pero mientras intentan sobrevivir sin la supervisión de un adulto, escondiéndose del mundo y sin otro lugar adonde ir, una amenazante presencia empieza a rondar la vieja casa.

Crítica de El secreto de Marrowbone (2017)
  • Valoración

Resumen

Efectiva a nivel técnico e interpretativo pero con un guion demasiado retorcido para una resolución final predecible. [Leer crítica completa]

2.5 / 5

Tráiler


Contenido relacionado

ESCRIBIR COMENTARIO