El hilo invisible (2017)

Tu valoración
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (1 vote cast)

Sinopsis

En el glamuroso Londres de los años 50, tras la guerra, el célebre diseñador Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) son el centro de todas las miradas en el mundo de la moda británico: visten a la realeza, estrellas de cine, herederas, miembros de la alta sociedad, debutantes y damas con el inconfundible estilo de la Casa Woodcock.

Por la vida del diseñador desfilan todo tipo de mujeres, brindándole inspiración y compañía, hasta que se cruza en su camino una joven de convicciones férreas, Alma (Vicky Krieps), que pronto se convierte en un pilar de su día a día como musa y amante. La vida de Woodcock, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada como todos sus patrones de costura, se ve sacudida por el amor.

Crítica de El hilo invisible
  • Valoración

Resumen

Paul Thomas Anderson vuelve a realizar una obra pretenciosa y excesiva donde se evidencian tanto sus méritos como realizador como sus limitaciones en cuanto al guión y al tono, ya que no consigue que su historia de amour fou entre los protagonistas resulte creíble. Se puede destacar como punto fuerte el diseño de producción y las interpretaciones, mientras que el uso de la música sería lo peor de la película. [Leer crítica completa]

2 / 5

Tráiler


Publicidad

Contenido relacionado

Comentarios
No hay comentarios para la entrada “El hilo invisible (2017)”
    Deja tu comentario





    Actualidad Series de Televisión

    Lo último y mejor de las Series de Televisión

    Grandes Estrenos

    • Vengadores: Infinity War (2018)
      27 abril 2018
    • Todo el dinero del mundo (2017)
      23 febrero 2018
    • Gorrión rojo (2018)
      2 marzo 2018
    • Sin rodeos (2018)
      2 marzo 2018
    • La última bandera (Last Flag Flying)
      2 marzo 2018