Publicidad

El extraordinario viaje de Lucius Dumb (2013)

Tu valoración
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.5/5 (4 votes cast)

Sinopsis

Un grupo de científicos muy inteligentes, muy locos y muy sabios, buscan un instrumento que ayude a convertir la Tierra en un planeta pacífico, feliz y luminoso. Como tienen la seguridad de que tal instrumento existe en alguna parte, deciden que uno de ellos salga en su busca.

El elegido es Lucius Dumb, un científico jovencito, tímido y bondadoso. En su camino Lucius conoce a El Profesor y El Comandante, un par de simpáticos extraterrestres que han tenido una avería en su nave y que necesitan una fuente de energía positiva muy potente para recargar sus baterías.

Lucius y sus nuevos amigos inician un viaje extraordinario que además de mostrarnos historias maravillosas, nos descubre las diversas facetas de un fabuloso instrumento fácil de tocar, que suena mejor cuanto mayor es el número de personas dispuestas a tocarlo, un instrumento que hace feliz a quien toca y a quien lo escucha y que nunca necesita ser afinado porque siempre suena bien: son Los Derechos Humanos, el Mejor de los Instrumentos.

Tráiler


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de El extraordinario viaje de Lucius Dumb (2013)
No hay comentarios para la entrada “El extraordinario viaje de Lucius Dumb (2013)”
Deja tu comentario