Publicidad

El Bosque (2012)

Tu valoración
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

Sinopsis

Una familia esconde un secreto ancestral: cerca de la masía donde viven hay unas misteriosas luces, un fulgor sobrenatural visible sólo dos noches al año en el bosque. La tradición familiar cuenta que las luces son una puerta a otro mundo, de donde nadie vuelve a cruzarla, y esconden en su existencia a los habitantes del pueblo más cercano a la masía.

Cuando estalla la Guerra Civil y las milicias anarquistas toman el poder en Aragón, Ramón, el cabeza de familia, es perseguido. El “Cojo”, uno de los anarquistas del pueblo está enamorado de Dora, su mujer y quiere aprovecharse de esta ocasión. Ramón entra en las luces y desaparece.

A partir de entonces Dora tendrá que resistir el acoso del Cojo y la soledad por la ida de Ramón. Dora solo tiene ayudas puntuales para sobrevivir a la guerra. Como la de Gernsback, un oficial de las brigadas internacionales, un viejo anarquista del pueblo que se opone a la actuación del Cojo. El conflicto aun no había terminado cuando Ramón aparece y se reincorpora a la masía al final de la guerra, después de luchar con el Cojo. Varios años después la masía acoge a los habitantes del lado de las luces, que les toca sufrir una guerra.

 

Tráiler


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de El Bosque (2012)
No hay comentarios para la entrada “El Bosque (2012)”
Deja tu comentario