Doctor Extraño (Doctor Strange) (2016)

Tu valoración
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)

Sinopsis

El  doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un prestigioso neurocirujano cuya vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos. La medicina tradicional fracasa con su caso por lo que se ve obligado a buscar una curación y también una esperanza en un extraño lugar, un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj.

No tarda en averiguar que no sólo se trata de una clínica sino que también es la primera línea de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, dotado de poderes mágicos que acaba de adquirir, se ve obligado a elegir entre regresar a su vida de privilegios y estatus social o dejarlo todo para defender al mundo convirtiéndose en el mago más poderoso.

Esta nueva película sobre el Universo Marvel, estará dirigida por Scott Derrickson (Sinister), y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor y Rachel McAdams.

Crítica de Doctor Strange (Doctor Extraño)
  • Puntuación Cines.com

Resumen

Mágica y psicodélica, una de las propuestas más originales e interesantes hechas por Marvel junto con 'Ant-Man' y 'Guardianes de la galaxia'. Benedict Cumberbatch está sublime. [Leer crítica completa]

4 / 5

Tráiler


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Doctor Extraño (Doctor Strange) (2016)
No hay comentarios para la entrada “Doctor Extraño (Doctor Strange) (2016)”
Deja tu comentario