Diré tu nombre (2016)

Tu valoración
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Sinopsis

Durante una misión de rescate en Liberia, Wren Pradier (Charlize Theron) conoce a Miguel León (Javier Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente.

De primeras, a Wren le crispa el comportamiento impulsivo y la cabezonería de Miguel, pero acaba sintiéndose atraída por su arrolladora personalidad y su compromiso incansable por salvar vidas inocentes. Incapaces de resistir la química que surge entre ellos, Wren y Miguel inician una relación en medio de la violencia e incertidumbre del mundo que habitan.

Sin embargo, la pasión que comparten por salvar vidas es tan intensa como opuestas son sus opiniones sobre cómo resolver los conflictos que los rodean. Según va creciendo el cisma entre ellos, Wren se da cuenta de que las decisiones que Miguel ha tomado en el pasado y su tendencia a vivir el momento pueden haber puesto en peligro su futuro y hacen que dude del amor que siente por ella.

Crítica de Diré tu nombre
  • Valoración Cines.com

Resumen

Absurda, superficial y arrogantemente pretenciosa. No se puede salvar nada de la cinta, ni siquiera los esfuerzos de Charlize Theron. [Leer crítica completa]

1.5 / 5

Tráiler


Publicidad

Contenido relacionado

Comentarios de Diré tu nombre (2016)
No hay comentarios para la entrada “Diré tu nombre (2016)”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Baby Driver (2017)
      7 Julio 2017
    • Día de patriotas (2016)
      7 de Julio 2017
    • La guerra del planeta de los simios (2017)
      14 Julio 2017
    • Cars 3 (2017)
      14 Julio 2017