Publicidad

Criadas y señoras (2011)

Tu valoración
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/5 (3 votes cast)

Sinopsis

Situada en Mississippi en los años 60, “The help” está protagonizada por Emma Stone como Skeeter, una chica de la sociedad sureña de Estados Unidos quien regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora, pero que revoluciona la vida de sus amigos -y la de una pequeña ciudad de Mississippi- cuando se propone entrevistar a las mujeres negras que han pasado su vida cuidando a prominentes familias de la zona.

La nominada al Premio de la Academia® Viola Davis (Come, reza, ama) interpreta a Aibileen, el ama de llaves de la mejor amiga de Skeeter. Ella será la primera en hablar, para consternación de sus amigos, de la cerrada comunidad negra.
A pesar del peligro que esto significa para las antiguas amistades de Skeeter, la colaboración entre ella y Aibileen continúa, y pronto más mujeres -con mucho para decir- se atreverán a contar sus historias, como su mejor amiga
Minny Jackson (Octavia Spencer).
En este camino, se forjarán nuevos lazos y hermandades, pero no sin antes atravesar con esfuerzo y sufrimiento los cambios que llevarán a una nueva época.

Tráiler


Powered by Preview Networks

Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Criadas y señoras (2011)
Hay 2 comentarios para la entrada “Criadas y señoras (2011)”
  • Francisco dice:

    Me gusto la peli, el argumento, los personajes y el enfoque.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: +1 (+1 / -0)
  • Antonio dice:

    Muy buena, película como las de antes, una película de actores, de sentimientos, sin fuegos de artificio, historia de personas..genial la verdad, Emma Stone si acierta eligiendo sus propios papeles no tengo dudas que sera una de las actrices más relevantes del futuro cercano.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario