Publicidad

Capitán América : El Primer Vengador (2011)

Tu valoración
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (1 vote cast)

Sinopsis

Era el año 1941; el mundo estaba desgarrado por la guerra. Tras varios intentos frustrados de ingresar como militar para hacer su parte y luchar junto a sus hermanos y hermanos en las Fuerzas Aliadas, el beligerante Steve Rogers, un joven de 45 kilos de peso, participa en un programa experimental que lo convertirá en el súper soldado conocido como el Capitán América.

En su nueva y musculosa encarnación, el Capitán América une fuerzas con su amigo Bucky Barnes y la confiada Peggy Carter, bajo las órdenes del Coronel Chester Phillips, para luchar contra la malvada organización HYDRA, la división científica de los Nazis encabezada por el villano Calavera Roja.

“Capitán América” se centra en los primeros días del Universo Marvel, poblado más adelante con superhéroes como Iron Man, Hulk y Thor, días en los que las guerras se peleaban con armas pero las ganaban los hombres.

Tráiler


Powered by Preview Networks

Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Capitán América : El Primer Vengador (2011)
Hay 2 comentarios para la entrada “Capitán América : El Primer Vengador (2011)”
  • Dani (El Crítico) dice:

    Esta adaptación de El Capitán América, entretiene y engancha, gracias a la acción y el espectáculo que nos ofrece durante los 120 minutos que dura el largometraje, con una muy lograda primera parte en la que nos presenta al héroe y nos muestra su transformación en superhéroe. El largometraje tiene ritmo, a veces frenético, por lo que al espectador no le da tiempo a aburrirse. Increíbles efectos visuales que nos hacen ver a un Chris Evans canijo y debilucho, para luego mostrárnoslo más alto y musculado. Contiene unos logrados escenarios y una conseguida ambientación de la época. Cuenta con un secundario de lujo, el siempre correcto Tommy Lee Jones, y en el papel del villano Cráneo Rojo a Hugo Weaving.
    En contra podremos decir que quizás no llegue a emocionar como otras adaptaciones de otros personajes de Marvel, y un enaltecimiento del orgullo americano, que fuera de los EE. UU. nos cree indiferencia.
    A los seguidores de las películas de la factoría Marvel, les aconsejo quedarse hasta el final de los títulos de crédito.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
    • kiko dice:

      Hola Dani,

      a mí la película no me resultó para nada emocionante, creo que el villano está desaprovechado y no tiene carisma y que el aspecto retro le sentaba mejor a Rocketeer y, si me apuras, al hombre lobo.
      Aquí tenemos un calco del primer spiderman de Raimi plano a plano durante los primeros sesenta minutos, y luego tenemos a un tipo sin máscara caminando por pasillos estrechos llenos de humo. Ni Cráneo Rojo (un personajazo) tiene un planazo ni su ayudante carisma. Me alegro de leerte por aquí.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Resultado: +1 (+1 / -0)
Deja tu comentario