Publicidad

Blue Valentine (2010)

Tu valoración
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (2 votes cast)

Sinopsis

Blue Valentine es la historia del encuentro del amor… y de la pérdida del mismo, narrado tanto en el pasado como en el presente. Este retrato honesto y movilizador sigue la historia de Ryan Gosling y Michelle Williams, interpretando a Dean y Cindy. Yuxtapuestas con escenas lúdicas que trazan su noviazgo romántico durante los previos seis años, Gosling y Williams viajan a través de la angustia brutal que viene con el amor en decadencia y las promesas rotas.

Tráiler


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Blue Valentine (2010)
Hay 1 comentario para la entrada “Blue Valentine (2010)”
  • Ana dice:

    En muchas ocasiones se dice en España que falta presupuesto para rodar grandes películas. Viendo Blue Valentine, te das cuenta de que lo “único” que hace falta para hacer una gran película, es talento.

    Actuaciones impresionantes, más realismo es imposible, de Michelle Williams (muy merecida su nominación), y un Ryan Gosling que no se entiende como no recibió una nominación a los Oscar (casi más sangrante que su no nominación con Drive).

    Muestra como pocas el comienzo del amor, como el desamor, llegando a momentos que casi duelen. Y destacar también la banda sonora.

    Muy recomendada para aquellos/as que quieran ver una peli de amor realista, y no las típicas pasteladas hollywoodienses

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: +1 (+1 / -0)
Deja tu comentario