Blanca como la nieve, roja como la sangre (2013)

Amor - RománticaDrama

Sinopsis

Leo (Filippo Scicchitano) tiene dieciséis años de edad. Para él la vida sólo tiene dos colores: negro y rojo. Jamás se peina, juega al fútbol, escucha música a todo volumen, así evita pensar. Detesta hacer deberes, pero le da igual porque sabe que va a copiarlos.

El colegio está bien, pero sólo por la tarde, cuando los profes ya se han marchado. El blanco es el vacío absoluto, el silencio, el aburrimiento y el miedo. Mejor evitarlo. El rojo es la sangre latiendo en sus venas antes de un partido, es el color de pelo de Beatrice, la chica de sus sueños. Hay que potenciarlo. Él haría cualquier cosa por ella, porque está enamorado, locamente enamorado de Beatrice (Gaia Weiss) …aunque ella todavía no lo sabe.

Cuando finalmente encuentra el valor de acercarse a la chica, descubre que Beatrice está atravesando por un momento de mucho dolor. Frente a su sufrimiento, Leo es capaz de crecer y tomar decisiones en su pequeño mundo, que le mira y le anima a seguir adelante: en el están sus padres, sus compañeros, un profesor realmente “especial”.

Y por último está Silvia (Aurora Ruffino), la mejor amiga de toda la vida, la fiel confidente de cada uno sus secretos

Tráiler

Contenido relacionado