Batman V Superman: El amanecer de la Justicia (2016)

AcciónAventurasDCFantásticoSuperhéroes

Batman V Superman: El amanecer de la Justicia (2016)

Sinopsis

Segunda parte de la franquicia de Man of Steel (El Hombre de Acero), en la que se esfrentarán Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck), dirigida nuevamente por Zack Snyder.

Temiendo por el descontrol de las acciones de que pueda llevar a cabo Superman, Batman, el extraordinario vigilante de la ciudad de Gotham, se enfrentará al venerado salvador de Metrópolis, mientras que el mundo lucha por ver qué héroe necesita realmente. Con Batman y Superman enfrentados en una guerra, una nueva amenaza surgirá poniendo a la humanidad en el mayor peligro que el hombre ha conocido.

Tráiler

Contenido relacionado

Comentarios de: Batman V Superman: El amanecer de la Justicia (2016)
  • nestor - viernes, 6 de junio de 2014

    por que muestran tan poco de batman y superman ademas hagan la de la liga de la justicia pronto y muchos mas superheroes por favor

  • che - jueves, 24 de marzo de 2016

    sabías que es un detonante de dc comics y no una pelicula con el equipo ya armado?…los otros van a estar en cameos y eso esta bueno asi no sobre explotan la pelicula de personajes y a demas se llama batman V superman no y superman . Ah y si sabes tan poco de superheroes de dc y sus pelis no las veas porque no vas a conocer a la mitad y no vas a reconocer.