Barcelona, noche de invierno (2015)

Tu valoración
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

Sinopsis

El Rey Melchor parece haber perdido la cabeza cuando en medio de la cabalgata de Reyes, salta de su carroza para perseguir a la chica que fue su primer amor.

La amistad entre Adrián y Àngel parece indestructible hasta que se dan cuenta que ambos están intentando ligar con la misma chica, Silvia, una repartidora de comida a domicilio.

Mientras tanto, Oscar, un joven romántico al que le han roto mil veces el corazón, decide empezar a comportarse como un fucker y pasar del amor.

En esta Noche de Reyes, Carme, una entrañable abuela de 81 años, se arma de valor para revelar a su familia que está enamorada y mantiene una relación sentimental con su mejor amiga.

Por su parte, Laura y Carles, la joven pareja de Barcelona Nit d’Estiu ya han sido padres, pero siguen sin saber cómo enfrentarse a la nueva situación y deciden separarse justo en la Noche de Reyes.

La última historia reunirá a una joven francesa que viaja a Barcelona, en busca de Jaume, un señor de 90 años algo escéptico, para hablarle de su abuela Cécile. Jaume entonces recuerda su triste historia de amor con Cécile, cuando la guerra les separó para siempre.

Tráiler


Publicidad

Contenido relacionado

Comentarios de Barcelona, noche de invierno (2015)
No hay comentarios para la entrada “Barcelona, noche de invierno (2015)”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017