Asesinato en el Orient Express (2017)

Policíaco - CrimenThriller - Intriga

Asesinato en el Orient Express (2017)
CRÍTICA CINES.COM Leer Crítica

Sinopsis

En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. Procedente de la exótica Estambul, en él viaja el detective Hércules Poirot (Kenneth Branagh), que repentinamente se topa con uno de los casos más desconcertantes de su carrera: en el compartimiento vecino ha sido asesinado Samuel E. Ratchett mientras dormía, pese a que ningún indicio trasluce un móvil concreto.

Poirot aprovechará la situación para indagar entre los ocupantes del vagón, que a todas luces deberían ser los únicos posibles autores del crimen. Una víctima, doce sospechosos y una mente privilegiada en busca de la verdad.

Kenneth Branagh dirige una nueva adaptación al cine de la célebre novela de Agatha Christie, que en 1974 ya llevo a cabo Sidney Lumet.

Crítica de Asesinato en el Orient Express (2017)
  • Valoración

Resumen

La nueva versión de Asesinato en el Orient Express, que dirige y protagoniza Kenneth Branagh, a pesar de ser un entretenimiento de primer nivel, poco aporta a la original de Sidney Lumet de 1974. Michelle Pfeiffer destaca entre el reparto estelar. [Leer crítica completa]

3 / 5

Tráiler


Contenido relacionado

ESCRIBIR COMENTARIO