Anomalous (2016)

Tu valoración
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Sinopsis

David (Edgar Fox) es un joven que padece una extraña variante de la esquizofrenia. Tuvo que abandonar sus estudios y ha estado ingresado, hace algún un tiempo, en un hospital mental; pero ahora trata de desarrollar una vida normal asistido por su psiquiatra, el doctor Friedhoff (Lluís Homar).

David nota una presencia, oye voces, se siente perseguido y amenazado por algo que es incapaz de definir y que le obsesiona, todo ello coherente con su enfermedad. Pero, bajo estado de hipnosis profunda, revela cierta información personal que sólo el doctor conoce.

Con la excusa de aplicarle una novedosa terapia, el psiquiatra pide a David que grabe en vídeo una semana de su vida: todo, lo más cotidiano, en cualquier situación, pero especialmente cuando nota las presencias y oye las voces. David acepta el reto y se lanza a una frenética búsqueda de aquello que le atormenta, y que le llevará a abandonar la medicación, a internarse en un oscuro sótano y en el viejo hospital, ahora abandonado, donde se trató; a vigilar y seguir a una joven -a la que dice no conocer-, hasta el punto de secuestrarla, convencido de que ella es la clave de todo lo que le ocurre.

Tráiler


Publicidad

Contenido relacionado

Comentarios de Anomalous (2016)
No hay comentarios para la entrada “Anomalous (2016)”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017