Publicidad

22 Balas (2010)

Tu valoración
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Sinopsis

Jean Reno, un antiguo miembro de la mafia retirado que lleva 3 años viviendo una placida vida dedicado a su mujer y a sus hijos. Una mañana, unos hombres le atacan y es dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido solo un error, fallar en su intento.

Tráiler


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de 22 Balas (2010)
Hay 1 comentario para la entrada “22 Balas (2010)”
  • Dani (El Crítico) dice:

    Vaya chulada de nuestros vecinos franceses.

    Historia: No esta mal, simple pero efectiva. Bueno, si aceptamos como simple el hecho de que al protagonista le han pegado 22 tiros y sigue vivo hecho un campeón.

    Violencia: UN MONTÓN. Vaya ensalada de tiros, puñaladas, golpes…

    Acción: ¡Toma que toma pastillas de goma! Lo dicho, tiroteos, peleas, persecuciones, torturas… de lo que quieras.

    Ritmo: Sin desperdicio. No te aburres y estas todo el tiempo en tensión.

    Personajes: Menudo desfile de malotes a cual más peligroso. Jean Reno genial, te recuerda a su inolvidable ‘Leon, el profesional’. Kad Merad esta irreconocible, acostumbrado a hacer papeles cómicos y de pronto lo ves haciendo a este mafioso temible, violento y sin escrúpulos… un 10 por el amigo Kad.

    ¿Qué es lo que pasa? Pues eso, que los franceses no dejan de darnos lecciones de producción cinematográfica. Qué vale que en España ya nos vamos atreviendo con otras cositas pero que todavía estamos algo lejos de nuestros vecinos.

    Menuda factura a nivel técnico que tiene la película, total y absolutamente creíble. Sin perder la esencia francesa toma lo mejor del estilo americano en este tipo de género. Historia ultra-violenta de familias mafiosas que exceptuando algún momento ligeramente casposín afrancesado, la trama no aburre nada de nada y te mantiene a golpe de situaciones de fuerte tensión y violencia. También posee algunas buenas situaciones de humor que suavizan el tono tenso del film.

    Qué al final tienes que decir VIVE LA FRANCE!!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Resultado: 0 (+0 / -0)
Deja tu comentario