Películas para pasar un Halloween de miedo
Llega Halloween y siempre apetece una peli, una mantita y atiborrarse de chuches.
Desde aquí van cinco recomendaciones para pasar una noche de miedo.
31.10.2012

El terror llama a su puerta – Cine para Halloween (5)

el-terrr-llama-a-su-puerta

Al igual que el brillante remake de The Blob, El terror llama a su puerta es un delicioso homenaje a la serie b norteamericana.

31.10.2012

Night of the demons – Cine para Halloween (4)

night-of-the-demons

Grandes maquillajes, bastante bestialismo y algún baile ridículo adornan una película que dio para una trilogía y, cómo no, para un remake.

30.10.2012

La casa del Diablo – Cine para Halloween (3)

la-casa-del-diablo

La casa del diablo, de Ti West (2009) Ti West se está convirtiendo en una apuesta segura para Halloween. Tras la festiva The Roost ya nos llamó la atención su simpatía por el género, disfrazando sus largometrajes en efectivos vehículos que parecían matriculados muchos años antes. Todo lo que puedas leer sobre su obra maestra […]

30.10.2012

Posesión Infernal – Cine para Halloween (2)

posesion-infernal-halloween

Segunda de nuestras películas favoritas para Halloween: Posesión Infernal, de Sam Raimi. Cinco amigos, una cabaña en el bosque y un libro maldito. Ahora que empieza a presentarse el remake, que algunos tachan de serio y de no tener toques de humor, me gustaría aclarar que Evil Dead no era una comedia, y eso ya lo advertía Stephen King en la frase promocional de la misma.

30.10.2012

La noche de Halloween – Cine para Halloween (1)

lanochedehalloween

La noche de Halloween, de John Carpenter (1978) La madre de todas las películas ambientadas en la noche de la calabaza diabólica fue esta obra maestra de uno de los mejores directores que el cine nos ha regalado. Carpenter venía de dirigir Dark Star (1974), una película muy pequeña, mano a mano con Dan O’Bannon, […]