Críticas de películas por Cines.com

VALORACIÓN

Crítica de Estados Unidos del Amor - Valoración de Cines.com

Crítica de Estados Unidos del Amor

Un duro y frío retrato sobre el amor, sobre los deseos y sentimientos de cuatro níveas mujeres que sirven de sinónimo de la opresión sufrida en Polonia durante el comunismo. Cuatro personajes extraordinarios, escritos en clave femenina y feminista.El dolor de la irracional pasiónEl cine polaco tiene una fibra social con una esencia muy propia, como se pudo ver en los filmes de Andrzej Wajda o Krzysztof Kieslowski. Precisamente al... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de En este rincón del mundo - Valoración de Cines.com

Crítica de En este rincón del mundo

Una obra maestra contemporánea. Sumamente delicada pero trágicamente dura. Un relato femenino con un fuerte mensaje antibelicista. Una animación exquisita. El maestro Isao Takahata tiene un posible heredero. Las lágrimas de las vidas perdidasEl gran cineasta japonés, Yasujiro Ozu, dijo: “Desde mi más tierna infancia me he sentido como si el mundo en el que vivimos nos traicionase. Este pensamiento lo llevo siempre conmigo”. El cine costumbrista es una de las... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Maudie, el color de la vida - Valoración de Cines.com

Crítica de Maudie, el color de la vida

Una película hecha con suma delicadeza y entregada completamente a su personaje, interpretado magistralmente por Sally Hawkins. La actriz de 'Blue Jasmine' muestra la mejor actuación de su carrera.Las pinturas del almaPor gracia del destino, en España se han podido ver, últimamente, numerosas películas protagonizadas por mujeres reales, figuras femeninas que fueron pioneras en la historia y que, en una buena parte de los casos, han caído en el olvido.... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Un don excepcional - Valoración de Cines.com

Crítica de Un don excepcional

Correcto drama familiar. Su honestidad con el espectador y consigo misma hacen de esta película una propuesta digna de verse en cines. Mckenna Grace deslumbra pese a su corta edad. Sin duda, un prodigio al que seguir de cerca. La excepcionalidad o la convencionalidadMuchas veces, la prensa comete el error de ensalzar a un cineasta novel gracias a un debut magnífico que deja entrever a un realizador capaz de crear algo... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Gru 3. Mi villano favorito - Valoración de Cines.com

Crítica de Gru 3. Mi villano favorito

Supera con creces a 'Los Minions' pero eso no quita de que sea la película más irregular de la trilogía original. No obstante, sus personajes logran brillar gracias a una evolución natural de sus propias tramas.El regreso del gran éxito de Illumination EntertainmentIllumination Entertainment, la empresa de animación subsidiaria de Universal, ha logrado erigirse como la gran competencia cinematográfica de la todopoderosa Disney, al estar DreamWorks en horas bajas. El... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Baywatch: Los vigilantes de la playa - Valoración de Cines.com

Crítica de Baywatch: Los vigilantes de la playa

Una trama absurda, escenas de acción ya vistas, chistes rancios, el descalabro de 'Baywatch: Los vigilantes de la playa' es un hecho. Quizás su gran problema es que no sabe exactamente qué quiere contar, lo que provoca que se convierta en una amalgama de muchos "quiero y no puedo".El regreso (trasnochado) de los Vigilantes de la PlayaParece que los últimos “revival” de películas, franquicias y series de televisión de los... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar - Valoración de Cines.com

Crítica de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

La entrega más floja de la saga. Con un Johnny Depp en horas bajas, no hay Jack Sparrow que levanta una franquicia que ya pide a gritos que la dejan morir en paz. Jack Sparrow naufragaEl éxito de las sagas cinematográficas es todo un misterio, mientras que franquicias como ‘Fast & Furious’ o el Universo Cinematográfico de Marvel han ido en constante evolución, con propuestas que han sido siempre éxitos de... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Nagasaki: Recuerdos de mi hijo - Valoración de Cines.com

Crítica de Nagasaki: Recuerdos de mi hijo

Hecha con suma elegancia y delicadeza, Yôji Yamada trae un sentido retrato de la vida de aquellas personas anónimas que fueron víctimas de la bomba atómica en Nagasaki, como también las trágicas consecuencias que padecieron los supervivientes. El retrato de las víctimas anónimasJunto con Hirokazu Kore-eda, Yôji Yamada es uno de los cineastas japoneses que mejor representa en la gran pantalla el costumbrismo de su país. Hace poco se ha podido... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Wonder Woman - Valoración de Cines.com

Crítica de Wonder Woman

'Wonder Woman' es un magnífico logro para el cine de superhéroes, con cierta reivindicación feminista y una demostración que no hay falta una compleja trama ni una pretenciosa solemnidad para crear una buena cinta de acción y aventuras. Sin duda, a la altura de la icónica superheroína de DC. La mejor película de su universo cinematográfico. La llegada triunfal de la Mujer MaravillaTras los varapalos que fueron ‘El Hombre de Acero’,... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de The Wizard Of Lies - Valoración de Cines.com

Crítica de The Wizard Of Lies

Robert De Niro y Michelle Pfeiffer brillan en The Wizard of Lies, un entretenido biopic financiero que explora tanto los hechos reales como el aspecto más intimo de una de las estafas económicas más asombrosas de la historia reciente.De Niro como Bernie Madoff en The Wizard of LiesEl problema de cualquier película biográfica -o biopic- es que es difícil ser ecuánime y no deslizarse hacia la glorificación incluso cuando está... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Máquina de Guerra (War Machine) - Valoración de Cines.com

Crítica de Máquina de Guerra (War Machine)

Netflix es una máquina de producir pero en esta ocasión no es desde luego una máquina de producir buen cine. Máquina de Guerra (War Machine) no consigue en ningún momento implicar al espectador en la crítica del ejército estadounidense ni tampoco conseguir al menos algún momento divertido en su intento de ser una comedia negra sobre la maquinaría bélica USA. Pitt se esfuerza pero termina siendo una caricatura.Brad Pitt no logra... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Guardianes de la Galaxia vol. 2 - Valoración de Cines.com

Crítica de Guardianes de la Galaxia vol. 2

Divertida, llena de acción y personaje carismáticos. James Gunn trae un espectáculo lleno de fuegos artificiales que hacen honor el verdadero sentido del entretenimiento. A la altura de la primera película. Es, sin duda, una de las mejores cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la aventura espacial de MarvelLa Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel sigue en pleno bonanza creativa. Tras la brutal ‘Capitán... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Stefan Zweig – Adiós a Europa - Valoración de Cines.com

Crítica de Stefan Zweig – Adiós a Europa

Interesante acercamiento a la vida y obra del célebre autor austríaco. Schrader crea un magnífico relato en forma de episodios de una persona excepcional que fue sinónimo de las ilusiones de una Europa que se fragmentó.El destino del humanista que ha perdido sus idealesStefan Zweig dijo: “El destino me ha condenado con una mirada insobornable, una mirada dura, pero un corazón frágil”. El autor de ‘Carta de una desconocida’ o... [Leer crítica completa >>]

Pagina:

Grandes Estrenos

• Spider-Man: Homecoming (2017)