Críticas de películas por Cines.com

VALORACIÓN

Crítica de Aliados - Valoración de Cines.com

Crítica de Aliados

Aliados es una película que llega con la espada de Damocles de tener que sobreponerse al Brangelinagate. La noticia del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, con rumores no confirmados en la prensa más amarillista respecto al affair entre el ex marido de Jolie y Marion Cotillard durante el rodaje de la película, han provocado que un título que cuenta con indudables atractivos de por sí, vaya a estrenarse... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Después de la tormenta - Valoración de Cines.com

Crítica de Después de la tormenta

Si existe un heredero del cine costumbrista japonés, ese es Hirokazu Kore-eda, creador de obras maestras como ‘Nadie sabe’ o ‘De tal padre, tal hijo’. Tras deslumbrar a inicios de año con la maravillosa ‘Nuestra hermana pequeña’, el cineasta vuelve al ruedo con ‘Después de la tormenta’ que fue presentada en la sección Una cierta mirada del 69º Festival de Cannes y que estuvo en la sección Perlas del 64º... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de El ciudadano ilustre - Valoración de Cines.com

Crítica de El ciudadano ilustre

El cine argentino siempre ha tenido una mirada ácida e irónica hacia su propia sociedad, es más, ha sido capaz de sacar el lado más extremo y salvaje de la persona tanto en la gran pantalla como en la televisión en propuestas como ‘Relatos salvajes’, ‘El clan’ o la serie ‘Mujeres asesinas’. Mariano Cohn y Gastón Duprat, la dupla de directores que firmaron la estupenda ‘El hombre de al lado’... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Las furias - Valoración de Cines.com

Crítica de Las furias

William Shakespeare escribió en ‘Macbeth’: “Si con dar un solo golpe se atajaran las consecuencias y el éxito fuera seguro… yo me lanzaría de cabeza desde el escollo de la duda al mar de una existencia nueva”. El reconocido dramaturgo Miguel del Arco decide debutar en el cine con una historia que tiene esencialmente carácter teatral. ‘Las furias’, filme de inauguración de la 61ª edición de la Semana de Cine... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Absolutamente fabulosas - Valoración de Cines.com

Crítica de Absolutamente fabulosas

La serie ‘Absolutamente fabulosas (Ab Fab)’ es todo un icono en el Reino Unido. Emitida por la BBC entre 1992 y 2012, la ficción narra la vida de dos irreverentes mujeres maduras que son ricas que desean revivir su juventud y pasarlo en grande, para horror de la hija de una de ellas. No sorprende que Jennifer Saunders, creadora y protagonista de la ficción, haya querido trasladar las desventuras de... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás - Valoración de Cines.com

Crítica de Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

De aquí a un tiempo el cine de Tom Cruise ha estado centrado en películas de acción, algo llamativo y loable a sus 54 años, especialmente porque en taquilla sigue respondiendo bien y, por qué no decirlo, si Liam Neeson pudo reconvertirse en héroe de acción, Cruise puede seguir ofreciendo papeles de héroe casi invencible. Tras los éxitos de ‘Al filo del mañana’, ‘Misión Imposible – Nación secreta’, llega ‘Jack... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de La bailarina - Valoración de Cines.com

Crítica de La bailarina

La bailarina y coreógrafa estadounidense Agnes de Mille dijo: “Las expresiones más auténticas de la gente están en su baile y en su música. El cuerpo nunca miente”. Para su ópera prima, la realizadora francesa Stéphanie Di Giusto ha decidido rescatar una figura relevante del olvido, Loïe Fuller, uno de los principales nombres de la Belle Époque y una verdadera revolucionaria de la danza contemporánea. Admirada por los Hermanos Lumière y... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Blair Witch - Valoración de Cines.com

Crítica de Blair Witch

Parece la década de los 2010 será la de la nostalgia, no sólo porque los 80, y ahora también los 90, hayan vuelto prácticamente en todos los ámbitos culturales y sociales de la actualidad, sino porque cinematográficamente se han podido ver regresos de sagas y películas míticas de esa época como ‘Terminator: Génesis’, ‘Cazafantasmas’, ‘Jurassic World’ o ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, siendo las primeras sonoros fracasos de... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de 100 metros - Valoración de Cines.com

Crítica de 100 metros

El boxeador estadounidense Jack Dempsey dijo: “Un campeón es alguien que se levanta cuando no puede”. Para su nuevo largometraje, '100 metros', Marcel Barrena, ha tenido el reto de adaptar la vida de triatleta Ramón Arroyo, que lleva luchando contra la esclerosis múltiple toda su vida y con la que Dani Rovira ha tenido el reto de pasarse al drama, un desafío que pasa con nota. Un correcto drama de superación Ramón es... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Doctor Strange (Doctor Extraño) - Valoración de Cines.com

Crítica de Doctor Strange (Doctor Extraño)

Resulta sorprendente que la fórmula de Marvel para crear éxito siga dando resultados desde que en 2008 crease su Universo Cinematográfico con ‘Iron Man’. Es evidente que esa fórmula funciona gracias a una continua evolución, que en su última fase de las tres programadas por el estudio están viéndose los frutos de un desarrollo fuerte y sólido. Tras el macroéxito que fue ‘Capitán América: Civil War’ tocaba empezar a conocer a... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Trolls - Valoración de Cines.com

Crítica de Trolls

No hay duda de que DreamWorks necesita un taquillazo. A la vista está tras los resultados obtenidos por sus últimas películas, el moderado éxito de ‘Kung Fu Panda 3’ no logró olvidar la fuerte crisis que tiene este estudio de animación. Quizás su nueva propuesta, ‘Trolls’, logre devolver a DreamWorks al camino de los éxitos, aunque sacrifique parte de su calidad artística. Trolls, una película familiar y divertida Los Trolls son seres... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de La madre - Valoración de Cines.com

Crítica de La madre

Alberto Morais se ha forjado como uno de los directores de cine social más interesantes del panorama del cine español. Tras las estupendas ‘Las olas’ y ‘Los chicos del puerto’ llega ‘La madre’, sección oficial en la Seminci 2016, una película que da un paso hacia delante en una carrera muy prometedora. La madre, buen cine social español Miguel es un chico de 14 años que está vigilado por los servicios sociales.... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Yo, Daniel Blake - Valoración de Cines.com

Crítica de Yo, Daniel Blake

Es complicado ser condescendiente con el cine de Ken Loach, una de las principales figuras del cine social europeo. En el pasado hizo afiladas propuestas como ‘Lloviendo piedras’ o ‘Felices dieciséis’, ejemplos de buena factura cinematográfica y compromiso social. Sin embargo, su última propuesta, ‘Yo, Daniel Blake’, vuelve a ser un mensaje ya visto en anteriores filmes pese a ser una película correcta aunque poco digna de haberse alzado con... [Leer crítica completa >>]

Pagina: