Críticas de películas por Cines.com

VALORACIÓN

Crítica de El bebé jefazo - Valoración de Cines.com

Crítica de El bebé jefazo

Divertida y con cierto toque malicioso e irreverente. Cierto es que, su trasfondo y mensaje final, no propone nada que no se haya visto en películas como 'Cigüeñas' o 'Home'. Sin embargo, su personaje "mini Trump" logrará tener momentos realmente tronchantes y memorables.La industria de la animación en Estados Unidos ha evolucionado a lo largo de las tres últimas décadas de una manera que ha logrado crear estudios potentes, filme... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Rosalie Blum - Valoración de Cines.com

Crítica de Rosalie Blum

Un delicado retrato de lo cotidiano, una melodía de la sonrisa de una persona melancólica. Un canto de amor a esos pequeños placeres que da la vida, como una buena taza de té o montar en bicicleta. ¡Una maravilla!Más allá de grandes obras maestras, de taquillazos palomiteros o cine de arte y ensayo, el milagro del séptimo arte puede encontrarse en el día a día, en la delicadeza de lo... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Fast & Furious 8 - Valoración de Cines.com

Crítica de Fast & Furious 8

Aunque no llega al nivel de excelencia de 'Fast & Furious 7', esta octava entrega tiene las suficientes dosis de acción, efectos visuales y carreras de coches para seguir mantiene muy viva la saga. Además de tener una villana excelente como lo ha sido Charlize Theron, un papel que está a su altura.Sin duda, la saga ‘Fast & Furious’ se ha convertido en el mejor referente de franquicia que ha... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Ghost in the Shell: El alma de la máquina - Valoración de Cines.com

Crítica de Ghost in the Shell: El alma de la máquina

Una producción comercial hecha para un público masivo pero que dista mucho de ser una buena adaptación tanto del manga de Masamune Shirow como de la película de 1995 dirigida por Mamoru Oshii. Al menos, Scarlett Johansson logra salvar los muebles con una magnífica interpretación de la Mayor.El intento de Hollywood de entender el espíritu dentro del refugio Si hay una película que están esperando expectantes los seguidores del cine de... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de El bar - Valoración de Cines.com

Crítica de El bar

Un completo frenesí de humor negro, malicia, violencia y repugnantes escenas escatológicas que muestran la peor cara de la sociedad española, también la más primitiva. ¡Álex de la Iglesia en estado puro!El tiro de gracia de Álex de la Iglesia Algo que le encanta a Álex de la Iglesia es retratar a esa España de barrio, esa gente del día a día. Sin embargo, al cineasta no le interesa hacer un... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de La cura del bienestar - Valoración de Cines.com

Crítica de La cura del bienestar

Hay que alabar las buenas intenciones de ofrecer algo diferente, pero Gore Verbinski vuelve a fallar con una película con un planteamiento interesante pero que acaba siendo una historia predecible con escenas repetitivas y una duración excesiva.Un cuento gótico demasiado ambicioso para lo que ofreceSin duda, un ejemplo de carrera de altibajos es la del director Gore Verbinski. Tras el fiasco de ‘El llanero solitario’, el cineasta vuelve con una... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Redención (Southpaw) - Valoración de Cines.com

Crítica de Redención (Southpaw)

Redención (Southpaw) pretende ser una gran película de boxeo y una gran historia de emociones pero fracasa desde el principio en todo. Previsible y con unos actores desganados y mal dirigidos, incluyendo a Gillenhaal, que parece haber perdido todo el fuelle para dar más en su papel con la exhaustiva preparación física que luce. Mal cine de boxeo. Mal cine en general.El boxeo es sin duda el deporte que mejor... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Los Hollar - Valoración de Cines.com

Crítica de Los Hollar

Los Hollar es una pequeña comedia dramática que presenta temas de interés como las relaciones entre padres e hijos, el amor en la madurez o la enfermedad. Peca de falta de ideas en lo visual aunque las compensa gracias a la buena labor de sus actores, en especial Jenkins y Martindale.John Krasinski, director y protagonista de Los Hollar, es conocido por su carrera como interprete en The Office (versión USA). También... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Yo no soy Madame Bovary - Valoración de Cines.com

Crítica de Yo no soy Madame Bovary

Curiosa y atrevida. Yo no soy Madame Bovary, Concha de Oro del 64º Festival de San Sebastián, llega para mostrar una absurda y mordaz sátira de comedia negra que va convirtiéndose en un desgarrador drama. Con una fotografía exquisita, su forma de rodarse, sin duda, no dejará indiferente a nadie.En 1610, Lanling Xiaoxiao Sheng en la celebrada novela ‘Flor de ciruelo en vasito de oro’ escribió: “De los enamoramientos demasiado profundos... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Land of Mine. Bajo la arena - Valoración de Cines.com

Crítica de Land of Mine. Bajo la arena

Magnífico alegato antibelicista y que pone de manifiesto que, en una guerra, el principal damnificado es la humanidad. Una película que habla sobre lo malo de la venganza y el lado oscuro de la victoria. EstupendaEn la cinta de culto ‘Battle Royale’, Kinji Fukasaku obligaba a 42 estudiantes de secundaria a matarse los unos a los hasta que sólo quede uno. Sus miradas de terror y de inocencia perdida eran,... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Zona hostil - Valoración de Cines.com

Crítica de Zona hostil

Magnífico acercamiento al género bélico por parte del cine español. Llena de tensión, Zona hostil es una estupenda propuesta coral en la que se muestra una misión del ejército, una profesión entregada y un trabajo en equipo que se convierte en un estupendo debut por parte del director Adolfo Martínez.Pocas veces se ha podido ver en el cine español el género bélico. De hecho, el ejército no ha estado muy bien... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Frantz - Valoración de Cines.com

Crítica de Frantz

Delicada y profundamente sentida, 'Frantz' es el mejor largometraje firmado por François Ozon desde 'En la casa'. Cuidada pieza de orfebrería, magnífica. Un intenso relato antibelicista hecho con sumo esmero y entrega. Maravillosa.El ensayista estadounidense Elbert Hubbard dijo: “La mentira es un triste sustituto de la verdad, pero es el único que se ha descubierto hasta ahora”. Tras la turbia experiencia que resulta ‘Joven y bonita’ y el extraño retrato... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de El Sr. Henri comparte piso - Valoración de Cines.com

Crítica de El Sr. Henri comparte piso

Entrañable y amable. Los diálogos entre Claude Brasseur y Noémie Schmidt funcionan. Una película inocente con cierta crítica social sobre la dificultad de independizarse de las nuevas generaciones en Francia. Eso sí, la trama amorosa sobraba.Ciertamente, es grato ver que cineastas franceses llegan, cada vez, con mayor facilidad a España gracias a distribuidoras independientes que han visto que existe público interesado por conocer este tipo de historias. Ivan Calbérac es... [Leer crítica completa >>]

Pagina:

Grandes estrenos

• Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)