Críticas de películas por Cines.com

VALORACIÓN

Crítica de The Wizard Of Lies - Valoración de Cines.com

Crítica de The Wizard Of Lies

Robert De Niro y Michelle Pfeiffer brillan en The Wizard of Lies, un entretenido biopic financiero que explora tanto los hechos reales como el aspecto más intimo de una de las estafas económicas más asombrosas de la historia reciente.De Niro como Bernie Madoff en The Wizard of LiesEl problema de cualquier película biográfica -o biopic- es que es difícil ser ecuánime y no deslizarse hacia la glorificación incluso cuando está... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Máquina de Guerra (War Machine) - Valoración de Cines.com

Crítica de Máquina de Guerra (War Machine)

Netflix es una máquina de producir pero en esta ocasión no es desde luego una máquina de producir buen cine. Máquina de Guerra (War Machine) no consigue en ningún momento implicar al espectador en la crítica del ejército estadounidense ni tampoco conseguir al menos algún momento divertido en su intento de ser una comedia negra sobre la maquinaría bélica USA. Pitt se esfuerza pero termina siendo una caricatura.Brad Pitt no logra... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Guardianes de la Galaxia vol. 2 - Valoración de Cines.com

Crítica de Guardianes de la Galaxia vol. 2

Divertida, llena de acción y personaje carismáticos. James Gunn trae un espectáculo lleno de fuegos artificiales que hacen honor el verdadero sentido del entretenimiento. A la altura de la primera película. Es, sin duda, una de las mejores cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la aventura espacial de MarvelLa Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel sigue en pleno bonanza creativa. Tras la brutal ‘Capitán... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Stefan Zweig – Adiós a Europa - Valoración de Cines.com

Crítica de Stefan Zweig – Adiós a Europa

Interesante acercamiento a la vida y obra del célebre autor austríaco. Schrader crea un magnífico relato en forma de episodios de una persona excepcional que fue sinónimo de las ilusiones de una Europa que se fragmentó.El destino del humanista que ha perdido sus idealesStefan Zweig dijo: “El destino me ha condenado con una mirada insobornable, una mirada dura, pero un corazón frágil”. El autor de ‘Carta de una desconocida’ o... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Personal Shopper - Valoración de Cines.com

Crítica de Personal Shopper

Una espectral tela de araña que hipnotiza y agobia al mismo tiempo. Kristen Stewart ofrece su mejor interpretación de su carrera, hasta el momento. Película complicada, es el Olivier Assayas más arriesgado y vanguardista.La decadencia de los idealesEl escritor y dramaturgo japonés Kobo Abe dijo: “Bueno, para quienes confían, la espera siempre es efímera, incluso cuando dure cincuenta o cien años”. El realizador Olivier Assayas siempre le ha gustado jugar... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Dancer - Valoración de Cines.com

Crítica de Dancer

Pasional, lleno de dedicación. Es la mejor forma de describir un documental que ahonda en la psique más profunda de un talento extraordinario, de un alma atormentada, de una catarsis personal. La entrega de Serguéi Polunin es espléndida.La tristeza del ángel sin alasEl gran bailarín de ballet Rudolf Nuréyev dijo: “La técnica es aquello de lo que hay que echar mano cuando te quedas sin inspiración”. Hace poco en España... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Déjame salir (Get Out) - Valoración de Cines.com

Crítica de Déjame salir (Get Out)

Déjame salir (Get Out), es el gran sleeper del año con una taquilla de más de 215 millones para un reducido presupuesto de menos de cinco. Sin embargo, decepciona por desperdiciar una buena idea en un thriller psicológico de terror que resulta efectista y previsible. Su alegoría política y racial es muy evidente, en una película fallida y mal ejecutada. Déjame salir (Get Out), una brillante idea mal ejecutadaEl cine de... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de La excepción a la regla - Valoración de Cines.com

Crítica de La excepción a la regla

Warren Beatty hace un particular tributo a Hollywood que no se sabe exactamente qué quiere decir. Lily Collins y Alden Ehrenreich brillan en una película cuyo guion va dando bandazos.El oscuro enfoque de la industria2017 ha sido el año de regreso de Warren Beatty. Más allá de la famosa y bochornosa noche de los Oscar, en la que se vio al cineasta “echarle el muerto” a Faye Dunaway dándole el... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Maravillosa familia de Tokio - Valoración de Cines.com

Crítica de Maravillosa familia de Tokio

Una agradable y simpática propuesta que, sutilmente, hace una fuerte crítica a la arcaica imagen de la típica familia japonesa. Una versión ácida del tributo que fue 'Una familia de Tokio' a Yasujiro Ozu.Separación a la japonesa El veterano realizador japonés Yôji Yamada lleva una temporada en la que ha vuelto al cine costumbrista japonés, aquél que tiene en su haber títulos míticos ‘Otoño tardío’ o ‘El sabor del té verde... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Alien: Covenant - Valoración de Cines.com

Crítica de Alien: Covenant

Ridley Scott recupera la esencia de 'Alien, el octavo pasajero'. Sin embargo, se queda muy lejos de aquella obra maestra de 1979, como también de la épica dirigida en 1986 por James Cameron. Eso sí, supera con creces a 'Prometheus'.Regreso a la fuente originalRidley Scott continúa con su personal reflexión sobre la saga Alien en forma de precuelas. Tras la irregular ‘Prometheus’, el cineasta trae ‘Alien: Covenant’, que se traslada... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Noche de Venganza (Sleepless) - Valoración de Cines.com

Crítica de Noche de Venganza (Sleepless)

Noche de Venganza, con Jamie Foxx haciendo de Jamie Foxx, recurre a giros de guion previsibles en una trama salpicada de incoherencias. Intenta imitar cierto estilo visual a lo Michael Mann pero la maniobra termina jugando en su contra. Un policíaco que no molesta pero que hemos visto mil veces.El cine policíaco es un género tan trillado que el espectador medio conoce ya la mayoría de tramas y giros que se... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de El bebé jefazo - Valoración de Cines.com

Crítica de El bebé jefazo

Divertida y con cierto toque malicioso e irreverente. Cierto es que, su trasfondo y mensaje final, no propone nada que no se haya visto en películas como 'Cigüeñas' o 'Home'. Sin embargo, su personaje "mini Trump" logrará tener momentos realmente tronchantes y memorables.La industria de la animación en Estados Unidos ha evolucionado a lo largo de las tres últimas décadas de una manera que ha logrado crear estudios potentes, filme... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Rosalie Blum - Valoración de Cines.com

Crítica de Rosalie Blum

Un delicado retrato de lo cotidiano, una melodía de la sonrisa de una persona melancólica. Un canto de amor a esos pequeños placeres que da la vida, como una buena taza de té o montar en bicicleta. ¡Una maravilla!Más allá de grandes obras maestras, de taquillazos palomiteros o cine de arte y ensayo, el milagro del séptimo arte puede encontrarse en el día a día, en la delicadeza de lo... [Leer crítica completa >>]

Pagina:

Grandes estrenos

• Wonder Woman (2017)