Críticas de películas por Cines.com

VALORACIÓN

Crítica de Déjame salir (Get Out) - Valoración de Cines.com

Crítica de Déjame salir (Get Out)

Déjame salir (Get Out), es el gran sleeper del año con una taquilla de más de 215 millones para un reducido presupuesto de menos de cinco. Sin embargo, decepciona por desperdiciar una buena idea en un thriller psicológico de terror que resulta efectista y previsible. Su alegoría política y racial es muy evidente, en una película fallida y mal ejecutada. Déjame salir (Get Out), una brillante idea mal ejecutadaEl cine de... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de La excepción a la regla - Valoración de Cines.com

Crítica de La excepción a la regla

Warren Beatty hace un particular tributo a Hollywood que no se sabe exactamente qué quiere decir. Lily Collins y Alden Ehrenreich brillan en una película cuyo guion va dando bandazos.El oscuro enfoque de la industria2017 ha sido el año de regreso de Warren Beatty. Más allá de la famosa y bochornosa noche de los Oscar, en la que se vio al cineasta “echarle el muerto” a Faye Dunaway dándole el... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Maravillosa familia de Tokio - Valoración de Cines.com

Crítica de Maravillosa familia de Tokio

Una agradable y simpática propuesta que, sutilmente, hace una fuerte crítica a la arcaica imagen de la típica familia japonesa. Una versión ácida del tributo que fue 'Una familia de Tokio' a Yasujiro Ozu.Separación a la japonesa El veterano realizador japonés Yôji Yamada lleva una temporada en la que ha vuelto al cine costumbrista japonés, aquél que tiene en su haber títulos míticos ‘Otoño tardío’ o ‘El sabor del té verde... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Alien: Covenant - Valoración de Cines.com

Crítica de Alien: Covenant

Ridley Scott recupera la esencia de 'Alien, el octavo pasajero'. Sin embargo, se queda muy lejos de aquella obra maestra de 1979, como también de la épica dirigida en 1986 por James Cameron. Eso sí, supera con creces a 'Prometheus'.Regreso a la fuente originalRidley Scott continúa con su personal reflexión sobre la saga Alien en forma de precuelas. Tras la irregular ‘Prometheus’, el cineasta trae ‘Alien: Covenant’, que se traslada... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Noche de Venganza (Sleepless) - Valoración de Cines.com

Crítica de Noche de Venganza (Sleepless)

Noche de Venganza, con Jamie Foxx haciendo de Jamie Foxx, recurre a giros de guion previsibles en una trama salpicada de incoherencias. Intenta imitar cierto estilo visual a lo Michael Mann pero la maniobra termina jugando en su contra. Un policíaco que no molesta pero que hemos visto mil veces.El cine policíaco es un género tan trillado que el espectador medio conoce ya la mayoría de tramas y giros que se... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de El bebé jefazo - Valoración de Cines.com

Crítica de El bebé jefazo

Divertida y con cierto toque malicioso e irreverente. Cierto es que, su trasfondo y mensaje final, no propone nada que no se haya visto en películas como 'Cigüeñas' o 'Home'. Sin embargo, su personaje "mini Trump" logrará tener momentos realmente tronchantes y memorables.La industria de la animación en Estados Unidos ha evolucionado a lo largo de las tres últimas décadas de una manera que ha logrado crear estudios potentes, filme... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Rosalie Blum - Valoración de Cines.com

Crítica de Rosalie Blum

Un delicado retrato de lo cotidiano, una melodía de la sonrisa de una persona melancólica. Un canto de amor a esos pequeños placeres que da la vida, como una buena taza de té o montar en bicicleta. ¡Una maravilla!Más allá de grandes obras maestras, de taquillazos palomiteros o cine de arte y ensayo, el milagro del séptimo arte puede encontrarse en el día a día, en la delicadeza de lo... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Fast & Furious 8 - Valoración de Cines.com

Crítica de Fast & Furious 8

Aunque no llega al nivel de excelencia de 'Fast & Furious 7', esta octava entrega tiene las suficientes dosis de acción, efectos visuales y carreras de coches para seguir mantiene muy viva la saga. Además de tener una villana excelente como lo ha sido Charlize Theron, un papel que está a su altura.Sin duda, la saga ‘Fast & Furious’ se ha convertido en el mejor referente de franquicia que ha... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Ghost in the Shell: El alma de la máquina - Valoración de Cines.com

Crítica de Ghost in the Shell: El alma de la máquina

Una producción comercial hecha para un público masivo pero que dista mucho de ser una buena adaptación tanto del manga de Masamune Shirow como de la película de 1995 dirigida por Mamoru Oshii. Al menos, Scarlett Johansson logra salvar los muebles con una magnífica interpretación de la Mayor.El intento de Hollywood de entender el espíritu dentro del refugio Si hay una película que están esperando expectantes los seguidores del cine de... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de El bar - Valoración de Cines.com

Crítica de El bar

Un completo frenesí de humor negro, malicia, violencia y repugnantes escenas escatológicas que muestran la peor cara de la sociedad española, también la más primitiva. ¡Álex de la Iglesia en estado puro!El tiro de gracia de Álex de la Iglesia Algo que le encanta a Álex de la Iglesia es retratar a esa España de barrio, esa gente del día a día. Sin embargo, al cineasta no le interesa hacer un... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de La cura del bienestar - Valoración de Cines.com

Crítica de La cura del bienestar

Hay que alabar las buenas intenciones de ofrecer algo diferente, pero Gore Verbinski vuelve a fallar con una película con un planteamiento interesante pero que acaba siendo una historia predecible con escenas repetitivas y una duración excesiva.Un cuento gótico demasiado ambicioso para lo que ofreceSin duda, un ejemplo de carrera de altibajos es la del director Gore Verbinski. Tras el fiasco de ‘El llanero solitario’, el cineasta vuelve con una... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Redención (Southpaw) - Valoración de Cines.com

Crítica de Redención (Southpaw)

Redención (Southpaw) pretende ser una gran película de boxeo y una gran historia de emociones pero fracasa desde el principio en todo. Previsible y con unos actores desganados y mal dirigidos, incluyendo a Gillenhaal, que parece haber perdido todo el fuelle para dar más en su papel con la exhaustiva preparación física que luce. Mal cine de boxeo. Mal cine en general.El boxeo es sin duda el deporte que mejor... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Los Hollar - Valoración de Cines.com

Crítica de Los Hollar

Los Hollar es una pequeña comedia dramática que presenta temas de interés como las relaciones entre padres e hijos, el amor en la madurez o la enfermedad. Peca de falta de ideas en lo visual aunque las compensa gracias a la buena labor de sus actores, en especial Jenkins y Martindale.John Krasinski, director y protagonista de Los Hollar, es conocido por su carrera como interprete en The Office (versión USA). También... [Leer crítica completa >>]

Pagina:

Grandes estrenos

• Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar (2017)