Críticas de películas por Cines.com

VALORACIÓN

Crítica de Blade Runner 2049 - Valoración de Cines.com

Crítica de Blade Runner 2049

Un espectáculo audiovisual extraordinario. Denis Villeneuve firma un largometraje con un diseño de producción magistral, una fotografía exquisita y una banda sonora que evoca a la maravilla que compuso Vangelis para el filme original de 1982.Los sueños y deseos del androidePhilip K. Dick en su novela ‘¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?’ escribió: “Somos máquinas, estampadas como tapones de botella. Es una ilusión ésta de que existo realmente, personalmente. Soy... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de El jardín de Jeannette - Valoración de Cines.com

Crítica de El jardín de Jeannette

Elegante, trágica y muy real, Stéphane Brizé convierte la delicadeza del naturalismo de la obra original de Guy de Maupassant en una magnífica adaptación cinematográfica con una actriz protagonista extraordinaria. La felicidad y la tristeza de una mujerEl célebre escritor francés Guy de Maupassant dijo: “Amor significa el cuerpo, el alma, la vida, todo el ser. Sentimos el amor cuando sentimos el calor de nuestra sangre, respiramos amor con el aire... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Toc Toc - Valoración de Cines.com

Crítica de Toc Toc

Agradable y divertida comedia de salón. El reparto de Toc Toc derrocha encanto y mucho carisma. Se mantiene fiel a su esencia teatral adaptándola al lenguaje cinematográfico. La mejor película dirigida por Vicente Villanueva.El humor de la comedia de salónLa comedia de salón es un género muy propia del teatro y del cine francés. De hecho, su éxito ha podido traspasar fronteras, ya que las comedias teatrales galas son recibidas... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de La montaña entre nosotros - Valoración de Cines.com

Crítica de La montaña entre nosotros

Drama romántico ideal para ver en la sobremesa en casa. Actores de lujo desaprovechados en una trama sin pasión y sin fuerza. Eso sí, su fotografía es exquisita, lo único valioso de La montaña entre nosotros. Amor en la cordilleraSin duda, habrá que preguntarse qué es lo que provoca que un cineasta reputado como el palestino Hany Abu-Assad, que ha firmado obras tan impactantes como ‘Paradise Now’ u ‘Omar’, ha decidido... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de La cordillera - Valoración de Cines.com

Crítica de La cordillera

Santiago Mitre dirige La Cordillera, un sublime y níveo thriller político. Los dobles juegos de su protagonista, interpretado magníficamente por Ricardo Darín, crearán un incómodo y claustrofóbico ambiente de tensión en el que nada es lo que parece. Tras la sombra del poderEl escritor francés Alphonse de Lamartine dijo: “Las democracias observan más cuidadosamente las manos que las mentes de quiénes las gobiernan”. La política no un tema baladí, de eso... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de La llamada - Valoración de Cines.com

Crítica de La llamada

Amable, cuqui y muy ligera. 'La llamada' pretende ofrecer una propuesta cómica y con cierto toque espiritual y lo logra. Gustará mucho a las nuevas generaciones de jóvenes adultos, ya que va dirigida expresamente a ellos.Dios canta como Whitney HoustonTras arrasar en la escena teatral madrileña, llega a la gran pantalla la adaptación cinematográfica de ‘La llamada’, obra creada y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo que se ponen... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de La reina Victoria y Abdul - Valoración de Cines.com

Crítica de La reina Victoria y Abdul

Interesante episodio desconocido de la vida de la reina Victoria. Judi Dench está espléndida retomando un papel con el que ya deslumbró hace 20 años en 'Su majestad Mrs. Brown'. Magnífica.Una fabulosa y entrañable amistadEstá claro que el cine británico está muy ligado a las historias de época. Es más, la monarquía británica ha sido más de una vez protagonista de varias películas, dejando interpretaciones realmente magníficas. En 2006, Stephen... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Kingsman: El círculo de oro - Valoración de Cines.com

Crítica de Kingsman: El círculo de oro

Brutales escena de acción y ácido humor británico asegurado. Sin embargo, no ofrece nada diferente u original respecto a su predecesora.Kingsman hace las AméricasTras el gran éxito que fue ‘Kingsman: Servicio secreto’, muchos esperaban con impaciencia una secuela de la aplaudida cinta de Matthew Vaughn. Dos años han bastado para traer ‘Kingsman: El círculo de oro’, una segunda parte que tiene todos los elementos propios de una saga ya con... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de A War (Una guerra) - Valoración de Cines.com

Crítica de A War (Una guerra)

Con una profunda reflexión sobre las trágicas consecuencias de un conflicto bélico. Tobias Lindholm firma una obra magnífica, con un potente mensaje antibelicista y con un protagonista excepcional.A War (Una Guerra) - Los frentes abiertosSin duda, el cine bélico contemporáneo ofrece una interesante perspectiva sobre las guerras actuales, en las que las clásicas líneas de buenos y malos se difuminan, dando paso a varios conflictos morales y mostrando las primeras... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de madre! - Valoración de Cines.com

Crítica de madre!

Quizás haya gente que considere a madre! la obra cumbre de Darren Aronofsky. Sin embargo, se trata de su película más egoísta y ególatra hasta el momento. El director juega a ser la versión perversa del cine de Godard, un reto demasiado grande para alguien como Aronofsky.Delirios de grandezaMucho se ha hablado de la última y polémica película del director Darren Aronofsky, 'madre!', aquél que fascinó a cinéfilos de medio... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Juerga de mamis - Valoración de Cines.com

Crítica de Juerga de mamis

Un desfase demasiado controlado, tanto que ni hace gracia ni es el descontrol que dice su título. Una decepción teniendo cuatro actrices estupendas que no logran mostrar todo su potencial.Mujeres maduras con ganas de marchaSin duda, se agradece que lleguen más comedias gamberras femeninas. Está claro que ‘La boda de mi mejor amiga’ ha creado escuela, ya que se han podido ver en los últimos años comedias como ‘Damiselas en... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Operación Concha - Valoración de Cines.com

Crítica de Operación Concha

Su pretendida crítica en clave irónica se hunde en una serie de situaciones esperpénticas a cada cual más rancia. Operación Concha cuenta con un reparto magnífico tristemente desaprovechado.La gran estafa españolaAntonio Cuadri vuelve a la dirección de largometrajes con ‘Operación Concha’, una irreverente comedia que pudo verse fuera de competición en el 65º Festival de San Sebastián, lugar idóneo para la puesta de largo de la cinta, puesto que la... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Barry Seal: El traficante - Valoración de Cines.com

Crítica de Barry Seal: El traficante

Dotada de un ácido y nigérrimo humor, es una de las mejores películas dirigidas por Doug Liman. El histrionismo de Tom Cruise casa perfectamente con una película heredera de 'El lobo de Wall Street' de Scorsese.La cara oculta de la CIAAunque cueste creerlo, Tom Cruise se reinventa de tanto en tanto. Eso sí, sin perder ese aura de héroe de acción con sonrisa perfecta. Si el actor sigue teniendo gas... [Leer crítica completa >>]

Pagina:

Grandes Estrenos

• Paddington 2 (2017)