Críticas de películas por Cines.com

VALORACIÓN

Crítica de Tres anuncios en las afueras - Valoración de Cines.com

Crítica de Tres anuncios en las afueras

Película llena de furia, violencia, humor negro y denuncia social, 'Tres anuncios en las afueras' es una de las películas más desconcertantes y complejas del 2017 y una interesante competidora de cara a los Oscar. La mejor interpretación de Frances McDormand desde 'Fargo'. La violencia de una madre furiosa Ya lo dijo Jacinto Benavente: “Más se unen los hombres para compartir un mismo odio que un mismo amor”. El británico, de origen... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Que baje Dios y lo vea - Valoración de Cines.com

Crítica de Que baje Dios y lo vea

Hecha para los que disfrutaron de la serie 'Chiringuito de Pepe', película con humor de brocha gorda y personajes muy estereotipados. Eso sí, El Langui se roba el show. El fútbol en el monasterio El cine cómico español, el comercial, nunca ha sido muy querido por la crítica española, a excepción de algunos honrosos casos como ‘Los del túnel’ u ‘Ocho apellidos vascos’. De hecho, el triunfo arrollador de la película protagonizada... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Molly’s Game - Valoración de Cines.com

Crítica de Molly’s Game

Aaron Sorkin crea una verdadera partida de póker en la que hay buenas mazas pero también unos cuantos faroles. Jessica Chastain vuelve a brillar con una protagonista soberbia. ¡Hagan juego! Ha tardado Aaron Sorkin en ponerse en frente de un proyecto como director. Aclamado dramaturgo y guionista, es el artífice de libretos tan aplaudidos como los de ‘Algunos hombres buenos’, ‘La guerra de Charlie Wilson’, ‘La red social’ o ‘Steve Jobs’ y... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de The Disaster Artist - Valoración de Cines.com

Crítica de The Disaster Artist

El actor y director James Franco triunfa en contar de una manera interesante y divertida una historia tan anodina como el rodaje de una mala película, trabajo por el que consiguió, entre otros premios, la Concha de Oro en el último festival de San Sebastián. No obstante, al hacerlo se mete en un terreno anteriormente recorrido de manera magistral por Tim Burton en Ed Wood sin alcanzar los mismos resultados. Cuando... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Star Wars: Los últimos Jedi - Valoración de Cines.com

Crítica de Star Wars: Los últimos Jedi

Correcta continuación que, eso sí, puede que no satisfaga a los fans más fieles de la trilogía original. Pese a ello, se está ante una notable transición hacia una nueva franquicia que pretende mantener muy vivo el espíritu de 'Star Wars'. Romper con el mito original Sin duda, el gran reto que tiene Disney con la saga ‘Star Wars’ es mantener una franquicia de éxito durante un tiempo bastante considerable, pero también... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Perfectos desconocidos - Valoración de Cines.com

Crítica de Perfectos desconocidos

Álex de la Iglesia firma su mejor obra desde La comunidad versionando la película ganadora del David di Donatello italiano de 2016, una comedia negra con un guión impecable que frena la tendencia al exceso habitual en el director. El estupendo reparto y el excelente giro final ponen la guinda al pastel. Cenando con su enemigo El tema del grupo de amigos de mediana edad que se reúnen para cenar y que... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Tierra de Dios - Valoración de Cines.com

Crítica de Tierra de Dios

Esta réplica británica a Brokeback Mountain, premiada en varios festivales de cine LGTBI, el de Madrid entre ellos, es una historia de amor rural tan agradable de ver como convencional y poco arriesgada. Cine indie agradable y (políticamente) corrrecto Existe la idea romántica de que la escasez de medios y el bajo presupuesto suponen para el cine una mayor libertad creativa y la posibilidad de asumir un riesgo mayor y de llevar... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de En realidad, nunca estuviste aquí - Valoración de Cines.com

Crítica de En realidad, nunca estuviste aquí

Joaquin Phoenix no consigue levantar la nueva película de Lynne Ramsay, directora de Tenemos que hablar de Kevin; solvente en cuanto a técnica y muy resultona a nivel visual, pero profundamente vacía. Un Taxi Driver superficial y desangelado Un principio fundamental del cine es la sinergia; una película debe ser algo más que la suma de sus imágenes y de sus secuencias. Es importante cuidar los planos pero estos deben estar al... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de El sacrificio de un ciervo sagrado - Valoración de Cines.com

Crítica de El sacrificio de un ciervo sagrado

Colin Farrell repite y Nicole Kidman se sumerge por primera vez en el mundo surreal, opresivo y perturbador del griego Yorgos Lanthimos (Canino, Langosta), que se confirma como uno de los realizadores más personales y más relevantes de la última década y que en esta ocasión aporta su particularísima mirada a una trama próxima al thriller psicológico. El discreto encanto del thriller de autor Las clasificaciones por géneros no se hicieron para... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Coco - Valoración de Cines.com

Crítica de Coco

Maravillosa, una nueva demostración de que Pixar funciona mejor cuando la idea es original. A la altura de 'Los Increíbles' o 'Ratatouille'. Una declaración de amor a la cultura mexicana que, por supuesto, está destinada a derribar muros y ser atemporal. Los colores de la vida y la muerte en Coco Cada vez que se estrena una película de Pixar, las expectativas son muy altas. No es de extrañar, se trata del... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Asesinato en el Orient Express - Valoración de Cines.com

Crítica de Asesinato en el Orient Express

La nueva versión de Asesinato en el Orient Express, que dirige y protagoniza Kenneth Branagh, es un entretenimiento muy correcto que sorprende precisamente por su clasicismo y por su modestia al no intentar ser más lista que el espectador en estos tiempos de vueltas de tuerca, sorpresas sin fin y deconstrucción de las historias. Michelle Pfeiffer destaca entre el espectacular reparto. Un clásico británico (re)visto por Hollywood Kenneth Branagh es un típico... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de El secreto de Marrowbone - Valoración de Cines.com

Crítica de El secreto de Marrowbone

Magnífica a nivel técnico, algo más irregular en lo que se refiere a guion. Efectiva a nivel comercial, la ópera prima del guionista de 'El orfanato' y 'Lo imposible' no es su mejor carta de presentación como director, precisamente. La oscura velada de los cuatro hermanos Cuando Alejandro Amenábar estrenó ‘Los otros’ en 2001, logró crear un nuevo subgénero español que mezclaba thriller, con cine fantástico, drama y terror. Buena prueba de... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de La librería - Valoración de Cines.com

Crítica de La librería

Sin duda, la película más completa, equilibrada y redonda de Isabel Coixet desde 'La vida secreta de las palabras'. Delicada y con una protagonista perseverante, su mensaje sobre la dignidad y las ambiciones llega en un momento ideal para la cartelera española. La pasión por los libros El gran poeta Rubén Darío dijo: “El libro es fuerza, es valor, es alimento; la antorcha del pensamiento y el manantial del amor”. Sin duda,... [Leer crítica completa >>]

Pagina: