Críticas de películas por Cines.com

VALORACIÓN

Crítica de Barry Seal: El traficante - Valoración de Cines.com

Crítica de Barry Seal: El traficante

Dotada de un ácido y nigérrimo humor, es una de las mejores películas dirigidas por Doug Liman. El histrionismo de Tom Cruise casa perfectamente con una película heredera de 'El lobo de Wall Street' de Scorsese.La cara oculta de la CIAAunque cueste creerlo, Tom Cruise se reinventa de tanto en tanto. Eso sí, sin perder ese aura de héroe de acción con sonrisa perfecta. Si el actor sigue teniendo gas... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Atómica - Valoración de Cines.com

Crítica de Atómica

Un brutal y certero golpe trae David Leitch con 'Atómica', con una enfurecida Charlize Theron que confirma que, tras 'Mad Max: Furia en la carretera' y 'Fast & Furious 8' es actriz perfecta para el cine de acción.Charlize Theron, rápida y letalEn 2014, la dupla de directores Chad Stahelski y David Leitch sorprendieron con una cinta de acción brutal y diferente a lo visto dentro del género. ‘John Wick’ es... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Transformers: El último caballero - Valoración de Cines.com

Crítica de Transformers: El último caballero

La saga parece haber tocado fondo. Sin duda, se trata de la entrega más floja de todas las que conforman la franquicia 'Transformers'. Sí, mucha acción, escenas de destrucción, una chica sexy y Mark Wahlberg convertido en héroe, pero la combinación es semejante a la de un collage y su duración es excesiva.Magos y AutobotsDesde que Paramount anunció que producirían una quinta entrega de la saga ‘Transformers’, sus fans ya... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Dunkerque - Valoración de Cines.com

Crítica de Dunkerque

La película más distinta y arriesgada de Christopher Nolan. 'Dunkerque' lleva al espectador hasta el instinto más básico de supervivencia. Una experiencia inmersiva que refleja el miedo y la angustia que hay en medio de un conflicto bélico. En el ojo del huracánYa lo dijo Napoleón Bonaparte: “La historia es la versión de los acontecimiento pasados que la gente ha decidido adoptar”. Tres años han pasado desde que Christopher Nolan dirigiese... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Su mejor historia - Valoración de Cines.com

Crítica de Su mejor historia

Interesante reflexión sobre el cine de propaganda, con cierto toque reivindicativo y feminista. Se trata del mejor trabajo de Lone Scherfig desde 'An Education'. Eso sí, confirma que la cineasta danesa ha abandonado completamente los ideales del movimiento Dogma 95.Las mujeres detrás de la historiaSin duda, es curiosa la cartelera española. Un poco antes de la llegada de ‘Dunkerque’, el regreso de Christopher Nolan, llega otra película que narra el... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de La guerra del planeta de los simios - Valoración de Cines.com

Crítica de La guerra del planeta de los simios

Un magnífico cierre para una trilogía que ha ido in crescendo. Sin duda, la mejor entrega de la saga. ¡La Humanidad ha caído! ¡Larga vida al Mono! El ascenso del mono en la escala evolutivaLas buenas sagas comerciales son aquellas capaces de traer un producto de calidad en equilibrio con las demandas del público masivo. Más allá de la fórmula Marvel, es grato ver otras cintas comerciales que no sólo llenan... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Tom of Finland - Valoración de Cines.com

Crítica de Tom of Finland

Película académica, muy cuidada y con un fuerte sentido activista que hace que merezca la pena su visionado. Eso sí, no es apta para seguidores del arte de Tom de Finlandia, la provocación y la polémica no han sido invitadas. La historia detrás del artistaCada vez es más complicado crear biopics que ofrezca algo diferente. Enquistado en un sistema académico, hecho para lucimiento interpretativo y de diseño de producción y vestuario,... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de El hombre del corazón de hierro - Valoración de Cines.com

Crítica de El hombre del corazón de hierro

Película que promete mucho pero que, finalmente, se queda en una digna producción sobre uno de los momentos más importantes de la Segunda Guerra Mundial que hubiera podido dar para un filme más profundo y complejo. Jason Clarke cumple dando vida a un espeluznante y monstruoso sociópata. Las dos caras de un monstruoPara bien o para mal, la Segunda Guerra Mundial ha dado para crear múltiples producciones cinematográficas: Unas obras maestras... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Estados Unidos del Amor - Valoración de Cines.com

Crítica de Estados Unidos del Amor

Un duro y frío retrato sobre el amor, sobre los deseos y sentimientos de cuatro níveas mujeres que sirven de sinónimo de la opresión sufrida en Polonia durante el comunismo. Cuatro personajes extraordinarios, escritos en clave femenina y feminista.El dolor de la irracional pasiónEl cine polaco tiene una fibra social con una esencia muy propia, como se pudo ver en los filmes de Andrzej Wajda o Krzysztof Kieslowski. Precisamente al... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de En este rincón del mundo - Valoración de Cines.com

Crítica de En este rincón del mundo

Una obra maestra contemporánea. Sumamente delicada pero trágicamente dura. Un relato femenino con un fuerte mensaje antibelicista. Una animación exquisita. El maestro Isao Takahata tiene un posible heredero. Las lágrimas de las vidas perdidasEl gran cineasta japonés, Yasujiro Ozu, dijo: “Desde mi más tierna infancia me he sentido como si el mundo en el que vivimos nos traicionase. Este pensamiento lo llevo siempre conmigo”. El cine costumbrista es una de las... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Maudie, el color de la vida - Valoración de Cines.com

Crítica de Maudie, el color de la vida

Una película hecha con suma delicadeza y entregada completamente a su personaje, interpretado magistralmente por Sally Hawkins. La actriz de 'Blue Jasmine' muestra la mejor actuación de su carrera.Las pinturas del almaPor gracia del destino, en España se han podido ver, últimamente, numerosas películas protagonizadas por mujeres reales, figuras femeninas que fueron pioneras en la historia y que, en una buena parte de los casos, han caído en el olvido.... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Un don excepcional - Valoración de Cines.com

Crítica de Un don excepcional

Correcto drama familiar. Su honestidad con el espectador y consigo misma hacen de esta película una propuesta digna de verse en cines. Mckenna Grace deslumbra pese a su corta edad. Sin duda, un prodigio al que seguir de cerca. La excepcionalidad o la convencionalidadMuchas veces, la prensa comete el error de ensalzar a un cineasta novel gracias a un debut magnífico que deja entrever a un realizador capaz de crear algo... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Gru 3. Mi villano favorito - Valoración de Cines.com

Crítica de Gru 3. Mi villano favorito

Supera con creces a 'Los Minions' pero eso no quita de que sea la película más irregular de la trilogía original. No obstante, sus personajes logran brillar gracias a una evolución natural de sus propias tramas.El regreso del gran éxito de Illumination EntertainmentIllumination Entertainment, la empresa de animación subsidiaria de Universal, ha logrado erigirse como la gran competencia cinematográfica de la todopoderosa Disney, al estar DreamWorks en horas bajas. El... [Leer crítica completa >>]

Pagina: