Críticas de películas por Cines.com

VALORACIÓN

Crítica de Urban Hymn - Valoración de Cines.com

Crítica de Urban Hymn

Una película que, gracias a su honestidad, logra evitar en ser una propuesta más de cine social. Un reivindicación por los olvidados del sistema, aunque se antoja más como una llamada de atención.Drama social como 'comeback'Michael Caton-Jones regresa a la dirección después del duro golpe que supuso ‘Condenado’ pero, especialmente, ‘Instinto Básico 2’, que aún sigue haciendo mella en su carera. Primero logró reconciliarse con el público en la televisión,... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Melanie. The Girl with All the Gifts - Valoración de Cines.com

Crítica de Melanie. The Girl with All the Gifts

Aunque, finalmente, no reformule nada, Melanie. The Girl with All the Gifts es un soplo de aire fresco en el subgénero zombi. Un cuento diferente que gana muchos puntos gracias a sus actores.El apocalipsis de los "Hambrientos"Sin duda, el subgénero de terror zombi sigue siendo uno de los más rentables tanto para el cine como para la televisión. Si en la pequeña pantalla ‘The Walking Dead’ sigue creando escuela, en... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de El día más feliz en la vida de Olli Mäki - Valoración de Cines.com

Crítica de El día más feliz en la vida de Olli Mäki

Curiosa y estupenda mezcla de deporte y reflexión sobre lo cotidiano. Con clara intención de autor, esta crónica deportiva emana una humanidad excepcional. Denominación de origen finesa.Las jornadas del boxeador campechanoCiertamente, se ha demostrado múltiples veces que la realidad supera a la ficción con creces. Olli Mäki es toda una referencia en Finlandia, considerado uno de los grandes iconos de la historia del deporte en este país. Ha costado ver... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Moonlight - Valoración de Cines.com

Crítica de Moonlight

Un excepcional y personal relato de un joven muchacho que debe sobrevivir en un ambiente hostil. Intensa y profundamente humana. Sus tres actores protagonistas están magistrales.Una película íntima y tremendamente personalEn 2014, Richard Linklater regalaba al público una joya del día a día, ‘Boyhood’, la historia de la vida de un joven muchacho durante 12 años. Cierto es que sorprendió al mundo con un proyecto tan ambicioso. Dos años más... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de David Brent: Life on the road - Valoración de Cines.com

Crítica de David Brent: Life on the road

Hace quince años Ricky Gervais revolucionó la televisión con una serie llamada The Office. La ficción no inventó pero sí popularizó el genero de falso documental aplicado a una comedia que provocaba en el espectador una extraña e incomoda mezcla de hilaridad, vergüenza ajena y pena por un personaje, el jefe de la oficina David Brent, que nunca dejaba claro si era un cretino sin dos dedos de frente o... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Las plantas - Valoración de Cines.com

Crítica de Las plantas

Interesante propuesta que mezcla drama social, thriller sexual y ciencia ficción. No obstante, al director le falta fuerza para provocar que todo esa mezcla destaque. Violeta Castillo, la protagonista, salva a la cinta gracias a su hipnótica interpretación.El despertar de la inocenciaSin duda, el cine chileno es uno de los que más en auge creativo está. Prueba de ello es Pablo Larraín y sus hipnóticas propuestas como ‘Neruda’ o ‘El... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Diré tu nombre - Valoración de Cines.com

Crítica de Diré tu nombre

Una muestra de arrogancia moral de Sean Penn. Pese a los esfuerzos de Charlize Theron, nada puede evitar estar ante un absurdo y banal melodrama que utiliza a las víctimas de las guerras en África como meras comparsas. Una cinta que pretende ser profunda e intensa y que se queda en un ejercicio de soberbia superficialidad.Diré tu nombre, superficial y pretenciosa, una muestra de arrogancia moral de Sean PennEs complicado... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Lion - Valoración de Cines.com

Crítica de Lion

Garth Davis construye un magnífico drama social sobre los derechos de los niños en la India y un intenso drama sobre el tormento de los fantasmas del pasado, las heridas sin curar y el saber sobre los orígenes. Sunny Pawar, estupendo descubrimiento. Dev Patel y Nicole Kidman, magníficos.Un sórdido drama sobre la crueldad hacia la infancia en la sociedad india y los fantasmas del pasadoLas historias basadas en hechos reales... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Ballerina - Valoración de Cines.com

Crítica de Ballerina

Magnífico relato que habla sobre cómo el esfuerzo y la constancia son los principales valores para poder cumplir los sueños. Una película que está a la altura de éxitos de animación europeos recientes como 'Astérix: La residencia de los dioses' o 'El principito'.Ballerina, una película familiar de animación poderosaHay que alegrarse de que, de tanto en tanto, lleguen pequeños milagros comerciales procedentes de Europa. Siendo el cine francés la industria más... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Shin Godzilla - Valoración de Cines.com

Crítica de Shin Godzilla

Godzilla vuelve dejando un halo de caos y destrucción ideal para un regreso por la puerta grande. El monstruo gigante japonés tiene, por fin, un reboot digno de su tamaño. Todo gracias a Hideaki Anno, el creador de Neon Genesis Evangelion.Japón vuelve a estar bajo el terror del monstruoLlevar a la mítica bestia Godzilla a la gran pantalla de nuevo siempre es un reto. Gareth Edwards logró pasar el aprobado,... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de La ciudad de las estrellas (La La Land) - Valoración de Cines.com

Crítica de La ciudad de las estrellas (La La Land)

Una propuesta arriesgada que hace que se vuelva a confiar en la original creativa proveniente de Hollywood. Es color, música, alegría, tristeza, pasión, sueños y realidad. Todo ello engloba en una deliciosa y amable propuesta que es tanto un homenaje al musical clásico de la era de Fred Astaire y Ginger Rogers como una fábula sobre la dificultad de realizar los sueños. Emma Stone está fabulosa.La la land, un canto... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de La luz entre los océanos - Valoración de Cines.com

Crítica de La luz entre los océanos

Loving, el tercer largometraje de Derek Cianfrance tiene unas estupendas interpretaciones que están muy por encima de una película excesivamente melodramática y en la que el tormento de sus personajes se vuelve artificioso por los giros incoherentes del guion. Una película irregular.Loving, un melodrama de época sobre el tormentoEl desamor y la tristeza son los temas por los que Derek Cianfrance tiene especial predilección. Se puede ver en sus primeras películas: ‘Blue... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de xXx: Reactivated - Valoración de Cines.com

Crítica de xXx: Reactivated

Llena de escenas brutales de acción, tiros y explosiones, Xander Cage vuelve con las energías renovadas. Reactivated está al nivel de la primera entrega de xXx. Película hecha para amantes del género, que la disfrutarán, como también para los fans de  Vin Diesel, que está en su salsa.Vin Diesel vuelve reactivado y con ganas de pelear duroParece que en Hollywood están con ganas de traer de vuelta a sagas que... [Leer crítica completa >>]

Pagina:

Grandes estrenos

• Fences (2016)